TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes de animal crossing sobre el puente

Esta es la forma correcta de usar los códigos QR en Animal Crossing: New Horizons

Esta es la forma correcta de usar los códigos QR en Animal Crossing: New Horizons

Hay muchas opciones de personalización, como decoraciones, muebles, ropa y peinados para ti en Animal Crossing: New Horizons usando los códigos QR.

16 Jul 2020 16:16Por: todogamers

Parte de la diversión de Animal Crossing: New Horizons es personalizar tu isla y aldeano exactamente a tu gusto. Hay muchas opciones de personalización, como decoraciones, muebles, ropa y peinados. 

Pero si quieres llevar la personalización a un nuevo nivel, querrás usar los hermosos diseños personalizados hechos por otros jugadores. También puede hacerlos usted mismo, pero se recomienda echar un vistazo a las personas con talento que han realizado algunos diseños personalizados impresionantes.

Pero, ¿cómo adquieres estos diseños personalizados? New Horizons ofrece un par de formas de acceder a ellos. En esta guía, le mostraremos todo lo que necesita saber sobre diseños personalizados, incluido el uso de códigos QR, ID de creador e ID de diseño.

código qr

También te puede interesar: La última actualización de Animal Crossing: New Horizons finalmente mejora el diálogo en el juego

Diseños personalizados

¡Los diseños personalizados en New Horizons son realmente geniales! Puedes hacer casi cualquier cosa con ellos si eres lo suficientemente creativo. Por ejemplo, creamos un ingenioso patrón de carreteras que puede darle a su ciudad cierta personalidad, que puede ver en la imagen de arriba. Este diseño es simple pero efectivo. Otros diseños son mucho más intrincados. Lo bueno es que puedes aplicarlos al suelo o agregarlos a la ropa como mejor te parezca.

Códigos QR de juegos 3DS Una forma de adquirir diseños personalizados de otros jugadores es mediante el uso de códigos QR. Estos códigos QR están asociados con diseños específicos, pero están destinados a importar diseños de la entrada anterior, Animal Crossing: New Leaf (o Happy Home Designer).

La falta de una cámara en el Nintendo Switch hace que los códigos QR sean bastante obsoletos, por lo que New Horizons tiene una forma mucho más simple de compartir diseños personalizados, que cubriremos a continuación. En esencia, solo necesita códigos QR si está importando diseños personalizados de los juegos anteriores en 3DS.

Para más información relcionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar