TodoGamersTodoGamers

Novedades
Es un hecho: Sony tampoco participará en el E3 2020

E3 Spiderman PS4

Es un hecho: Sony tampoco participará en el E3 2020

Sony confirmó que no estará presente en la celebración del evento de videojuegos más grande del mundo, el E3.

13 Ene 2020 18:59Por: todogamers

Sony no participará (otra vez) en el evento de videojuegos más grande del mundo, el Electronic Entertainment Expo, mejor conocido como E3. Así lo confirmó recientemente la compañía japonesa, creadora de la Playstation, al medio GameIndustry.biz.

"Después de considerarlo, Sony ha decidido no participar en el E3 2020". Estas fueron las palabras de un vocero de la empresa quien señaló que la visión del evento "no es el lugar adecuado para lo que estamos enfocados este año". 

La decisión se da en el mismo año que Sony planea lanzar la Playstation 5. Ante esto, la organización aclara que a pesar de no estar presente en la E3, estará presente en otros lugares en los próximos meses:

"Desarrollaremos nuestra estrategia de eventos globales en 2020 al participar en cientos de eventos para consumidores en todo el mundo. Nuestro enfoque es asegurarnos de que los fanáticos se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso para reproducir su contenido favorito. Tenemos una alineación fantástica de los títulos que llegan a PlayStation 4, y con el próximo lanzamiento de PlayStation 5, realmente esperamos un año de celebración con nuestros fanáticos".

Por lo tanto, se puede afirmar que durante la E3 2020 la Playstation 5 no hará su aparición. Puede que haya más detalles en otros eventos como el próximo Taipei Game Show.

Un año más sin Sony

Sony E3

Hasta hace poco el E3 era el lugar donde se reunían las corporaciones y estudios de videojuegos más populares del mundo. Usualmente se celebra en varios días de junio, y se aprovecha la ocasión para que las compañías muestren los proyectos que están próximos a salir. Además de algunas conferencias, se da espacio para que los asistentes prueben las versiones beta de los juegos próximos a salir.

De hecho, durante muchos años fue el lugar donde se mostraron por primera vez varias consolas famosas. Este fue el caso de la Playstation 4, que hizo su aparición en la E3 2013.

No obstante, en 2019 Sony decidió no estar presente. Algunos rumores decían que la compañía no tenía nada por mostrar, por lo que esta regresaría en 2020 con el lanzamiento de su nuevo consola. Debido a esto, la decisión termina sorprendiendo a más de uno.

Se espera que Sony hable de su nueva consola en una transmisión en linea como el State of Play. Sin embargo, no se descarta que la PS5 también pueda hacer su aparición en otros eventos.

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar