TodoGamersTodoGamers

Novedades
El remake de Trackmania Nations se retrasará hasta julio

Trackmania Nations

El remake de Trackmania Nations se retrasará hasta julio

El remake del juego de carreras Trackmania se retrasará hasta julio debido al COVID-19, por lo que los jugadores tendrán que esperar un poco más.

22 Abr 2020 20:20Por: todogamers

Ubisoft anunció en marzo que se está desarrollando una nueva versióndel juego de carreras de 2006 Trackmania Nations, aparentemente ahora llamado simplemente Trackmania.

La versión actualizada incluirá carreras diarias y semanales, ligas de carreras abiertas y "a nivel profesional", campañas de temporada, una rotación diaria de pistas seleccionada de pistas hechas por el usuario, y más. En ese momento se esperaba que saliera en vivo el 5 de mayo, pero Ubisoft anunció hoy que se va a retrasar un poco. Así lo anuncio Ubisoft Nadeo:

"Como ya sabrán, la mayor competencia internacional de Trackmania, la Trackmania ZrT Cup ya fue pospuesta debido a COVID-19. Además, nuestros equipos se han adaptado para trabajar desde casa, y aunque ya hemos vuelto a un buen nivel de eficiencia necesitamos algo de tiempo para compensar la transición. Como resultado, hemos decidido lanzar el nuevo título de Trackmania el 1 de julio en lugar del 5 de mayo".

Para ayudar a aliviar la decepción, el equipo también lanzó un nuevo tráiler de juego hoy. Este muestra la jugabilidad central: autos de ruedas abiertas que vuelan a una velocidad absurda a través de pistas de alto vuelo en carreras sin contacto que desafían la física. Obviamente, los gráficos han mejorado.

Puedes encontrar más información sobre el nuevo Trackmania en trackmania.com o mejor aún, obtener una idea más práctica de lo que se trata con Trackmania Nations Forever, que es gratis para jugar en Steam.

También puede interesarte: Resident Evil 3: Remake supera los dos millones de títulos vendidos en cinco días.

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar