TodoGamersTodoGamers

Novedades
Tablero del juego Wokamon

Cuarentena: los mejores juegos de Android para hacer ejercicio en casa

Cuarentena: los mejores juegos de Android para hacer ejercicio en casa

Hacer ejercicio en casa ahora puede ser bastante entretenido con estos juegos que te animan a entrenar.

31 Mar 2020 19:37Por: todogamers

Es importante hacer ejercicio en tiempos de cuarentena. Es una forma de subir defensas y cuidar la salud. Sin embargo, sabemos que hacer ejercicio en casa puede ser bastante aburridor, muchas personas buscan diferentes estrategias, como escuchar música, para hacer el ejercicio más dinámico. 

Pero si eres de los que prefiere jugar a entrenar, te dejamos estas aplicaciones de juegos fitness y juegos de entrenamiento que están disponibles en Anroid para que le hagas frente a la cuarentena y al ejercicio. 

Te recomendamos estos juegos para que seas fit en tu cuarentena:

Burn Your Fat With Me

El jueo es un simulador de citas con un elemento físico. Es similar a un Doctor Laytin o Phoenix Wright. Sin embargo, en lugar de construir casos o resolver acertijos, estás tratando de quemar grasa.

El jugador se abre camino a través de varios logros en el juego como hacer 50 sentadillas en tres minutos y más.

Fitness RPG

Es un juego sencillo, con un clásico estilo de RPG: combate por turnos, varios héroes con los que jugar, PvP en línea y una historia. La aplicación también funciona como un podómetro y te da energía gratis para jugar mientras caminas. Puedes conectar Google Fit o Fitbit a la aplicación para que no tengas que contar tus pasos.

Walkr

Es un híbrido entre juegos fitness y un juego de aventuras. Los ‘gamers’ caminan el juego realiza un seguimiento de los pasos. Luego usa esos pasos para mover a los jugadores alrededor del universo del juego. 

El título tiene 50 planetas para descubrir y varias misiones para completar, el objetivo es alcanzar 10 mil pasos por día. 

También te puede interesar: 5 videojuegos ideales para perder peso

Wokamon 

Es un simulador al estilo Tamagotchi. Caminas un montón de pasos y a cambio recibes cosas en el juego. Los jugadores ganan más Wokamons mientras caminan y esa es la idea central del juego.

La energía que obtienes de la caminata ayuda a salvar el planeta de los Wokamons. Es un juego muy lindo con muchas sorpresas entretenidas.

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar