TodoGamersTodoGamers

Novedades
Conoce las interesantes novedades que traerá Animal Crossing: New Horizons

Conoce las interesantes novedades que traerá Animal Crossing: New Horizons

Conoce las interesantes novedades que traerá Animal Crossing: New Horizons

El reciente Nintendo Direct nos ha revelado una gran cantidad de novedades para la nueva entrega de Animal Crossing en Nintendo Switch.

20 Feb 2020 20:47Por: canalrcn.com

De un tiempo para acá varios fans han estado emocionados por la llegada de un nuevo Animal Crossing, pero muy poco se había conocido hasta ahora.

La última transmisión de Nintendo Direct dio a conocer gran parte de las novedades que aparecerán en este juego y cabe resaltar que son varias muy llamativas.

Eres responsable del progreso de tu isla

La idea original de Animal Crossing era empezar una nueva vida en medio de tiernos y graciosos animales. Este objetivo ha evolucionado a ofrecerte la capacidad de darle una forma casi totalmente personalizada a esa vida.

Si bien empiezas el juego con una tienda de acampar, a medida que progreses podrás crear tu propia casa y ayudar a que se vaya formando poco a poco toda una nueva comunidad en tu isla.

Animal Crossing: New Horizons

Otro detalle importante es que tendrás la libertad de modificar las estructuras y distintos segmentos naturales del entorno. Esto te permitirá crear senderos o formar cascadas donde tú quieras.

Al parecer estas funciones se desbloquear al canjear millas nook, la unidad que obtendrás por completar logros. Así que será más gratificante el esfuerzo continuo.

Te puede interesar: ¿Por qué esperamos ansiosamente el nuevo Animal Crossing?

Tendrás tu propio smartphone

Uno de los elementos más llamativos es el nookphone, un dispositivo que te obsequiará Tom Nook para ayudarte en el juego. Mediante este puedes usar distintas apps con variadas funciones para usar a lo largo del juego.

Con este aparato puedes hacer un seguimiento de tu progreso, anotar guías para crear objetos, llamar jugadores a tu isla y hasta usar un servicio de rescate de emergencia (aparentemente realizado por el clásico Sr. Resetti).

Nook Phone

No solo tendrás un smartphone dentro del juego, también podrás conectar tu dispositivo real para comunicarte con amigo por voz o chat y conseguir diseños mediante códigos QR.

Como un beneficio extra, mencionaron que habrá obsequios para los jugadores de la app para móviles Animal Crossing Pocket Camp, aunque no se ha revelado aún qué serán exactamente

Conoce también: Las adorables tarjetas de San Valentín de Animal Crossing

Nuevos personajes

Además del regreso de varios clásicos personajes apreciados por los fans como Isabelle, también podremos conocer nuevas caras.

Así es el caso de los hermanos Orville y Wilbur, los dodos encargados del servicio de aerolínea y curiosamente nombrados en referencia a los hermanos Wright.

Dodo Airlines

Otros personajes nuevos son Daisy Mae, Flick y C.J., quienes te ofrecerán distintas opciones de interacción como intercambios o participar en torneos temáticos.

Varias opciones multijugador

Este título contará con diversas formas de multijugador. La forma principal es usando una sola consola; en esta pueden jugar varias cuentas en tiempos distintos, pero en caso de querer jugar juntos también se puede habilitar la opción de multijugador local.

Por otra parte, existe la opción de jugar en línea ya sea con amigos agregados o con nuevas personas mediante un código temporal.

Multijugador

Una de las mejores modificaciones es la limitación de acciones para los invitados a la isla, pues para poder modificarla de una forma u otra tendremos que catalogarlos como "mejores amigos". Esto soluciona un inconveniente del título anterior en el que habían jugadores que llegaban a pueblos de otros solo para destruirlos

Te recomendamos: Contenido pago en Animal Crossing: ¿Debemos entrar en pánico?

Un mundo más... ¿Arriesgado?

Otra novedad que sorprendió a muchos es la aparición de nuevos riesgos en el juego. Arañas, avispas y escorpiones son algunas de las nuevas criaturas que te pondrán en peligro y tendrás que usar medicina en caso de ser atacado por estas.

Acuario

Respecto a cambios con un tono distinto al habitual, aparecerán fantasmas con los que interactuar. En contraste, muchos elementos han adquirido un aspecto más realista y llamativo como es el caso del acuario y el museo.

Llegarán actualizaciones gratuitas

Finalmente, se anunció la llegada de actualizaciones gratuitas. Muchas de estas serán de temporada, por lo tanto permitirán conocer nuevos personajes especiales y posiblemente realizar actividades propias de diversas festividades.

Actualizaciones gratis

Este es un resumen de la gran cantidad de información que se conoció en la transmisión con las novedades más importantes de Animal Crossing New Horizons. Este juego estará disponible para su descarga en Nintendo Switch el próximo 20 de marzo y ya esta disponible su pre-compra en la eshop.

 

Te puede interesar