TodoGamersTodoGamers

Novedades
Conoce a la nueva luchadora de Super Smash Bros. Ultimate

Conoce a la nueva luchadora de Super Smash Bros. Ultimate

Conoce a la nueva luchadora de Super Smash Bros. Ultimate

Se llama Min Min, proviene de Arms y aparenta ser uno de los personajes más curiosos del juego hasta ahora.

22 Jun 2020 11:20Por: todogamers

Después de una larga espera finalmente hemos conocido al primer personaje del segundo pase de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate. Como ya se había anunciado, el personaje surge originalmente de Arms, pero al final se trató de uno que muy pocos esperaban.

Te puede interesar: Super Smash Bros. recuerda al Nintendo 64 con un nuevo evento

Min Min, la nueva luchadora es uno de los personajes que se pueden escoger en el juego de luchas de Nintendo Switch, Arms. Ella se caracteriza por su amor al ramen y por tener brazos de dragones.

Varias novedades se introducen con Min Min como el uso de distintos brazos para atacar de formas diversas a distancia, además los ataques también se diferenciarán según el brazo que se use.

Su estilo de juego se caracteriza por el control en el aire y a larga distancia, aunque será complicado luchar contra personajes que sean de combate cercano.

Conoce también: Ocho luchadores de Super Smash Bros. Ultimate para iniciar en competitivo

Con ella se anunciaron otras novedades en el juego como un nuevo escenario, la música de Arms y nuevos trajes de Miis que incluyen personajes de Arms, Splatoon, Tekken y sorprendentemente a Vault Boy de Fallout.

Min Min y los nuevos trajes Mii llegarán a Super Smash Bros. Ultimate el próximo 29 de junio por 6 y 0,75 dólares respectivamente.

Te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar