TodoGamersTodoGamers

Novedades
xbox y bethesda

¡Confirmado! Los juegos de Bethesda solo llegarán a Xbox / Foto: Generación Xbox

¡Confirmado! Los juegos de Bethesda solo llegarán a Xbox

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, explicó que los juegos que desarrollen bajo el sello de Bethesda serán exclusivas de Xbox.

17 Oct 2020 15:10Por: todogamers

Si echamos un vistazo hacia el mes pasado, podemos recordar que Microsoft soltó uno de los mayores bombazos de la industria gamer en los últimos años: la adquisición de Bethesda. 

Te puede interesar: Microsoft adquiere la empresa matriz de Bethesda, ZeniMax

Esta compra se hizo con el único fin de llevar los títulos de la compañía a más jugadores, así lo dio a conocer Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, quien dejó también varios puntos en claro con relación a la adquisición de ZeniMax Studios y Bethesda. 

Lee también: Doom Eternal llega a Game Pass tras acuerdo con Bethesda

Spencer afirmñó que el trato no se hizo con la idea de quitarle los juegos a algunos gamers, sino con la idea de que más personas fueran capaz de jugarlos por medio del ecosistema Xbox, es decir, en PC, móviles o en las consolas. 

También puedes leer: Se filtran supuestas imágenes de Starfield, el rol espacial de Bethesda

“En ninguna parte de la documentación que reunimos estaba la pregunta “¿Cómo podemos evitar que otros jugadores jueguen estos juegos?” Queremos que más personas puedan jugar, no que menos lo puedan hacer”, reveló el jefe de la división de Xbox. 
 

Con estas declaraciones de Spencer, queda claro que los videojuegos que desarrollen las compañías con el sello de Bethesda serán exclusivas del ecosistema Xbox. 

Lee también: PS5 vs Xbox Series X, ¿cuál es mejor?

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en:
 TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar