TodoGamersTodoGamers

Novedades
Call of duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare: Este es el modo que llega con la última actualización

Call of Duty Modern Warfare: conoce los detalles del modo Grind

Grind, uno de los modos favoritos de los jugadores, regresa a Call of Duty: Modern Warfare.

3 Ene 2020 12:16Por: todogamers

El videojuego trae con su última actualización una sorpresa para los seguidores de Call of Duty. 

Se trata del modo Grind, que se estrenó en Call of Duty: Ghosts en el año 2013. Desde entonces ha tenido varias apariciones en la saga con los títulos de Stockpile y Fracture. 

Grind es un modo ‘deathmatch’ de ritmo rápido en el que los jugadores compiten por ‘Dog Tags’ (placas de identificación) de los enemigos. 

Sin embargo, este modo tiene sus propias reglas, objetivos y estrategias en Modern Warfare.

También te puede interesar: Una silla está matando jugadores de Call of Duty: Modern Warfare.

Reglas: 

La muerte confirmada en este modo funciona recogiendo las placas de los jugadores caídos y llevándolas al objetivo para ganar puntos. El lugar, va cambiando de posición en el mapa, lo que lo hace un reto más grande.

Puedes recoger varias placas de los cuerpos apilados, pero si te matan debes soltar las placas incluyendo la tuya. También puedes recolectar las placas de los equipos caídos.

Estrategias:

La división de tu equipo debe ser específica, si quieres obtener más puntos y beneficiar a tu equipo, esta estrategia te será útil. 

  • Los jugadores con habilidades de agilidad son los elegidos para recoger los tags de sus enemigos, además de esto, uno de sus objetivos principales es matar todo a su paso, sin embargo, hay que procurar ser cuidadosos cuando se encuentren en lugares peligrosos. 
  • Los que tienen habilidad como francotiradores, preferiblemente deben estar bien ubicados y lejos del alcance de cualquier enemigo, así podrán servir de gran ayuda a sus compañeros en batalla. 
  • A los que se destacan con armas ligeras, se recomienda que se queden en el lugar de acción defendiendo el objetivo, en vez de correr a recolectar las placas de sus contrincantes

Acá les dejamos una serie de trucos que te harán ganar más puntos:

Hay mayor beneficio cuando entregas muchas placas de enemigos al mismo tiempo, además, tendrás que ir a la zona de objetivo solo una vez. 

No olvides que, en esa zona, muchas veces los otros jugadores están esperándote con alguna trampa para evitar que llegues con todas las placas. Por eso, es recomendable que andes muy precavido en esta zona. Puedes usar granadas instantáneas para divisar a los contrincantes que estén cerca del objetivo.

Otra herramienta que te servirá es el sistema de trofeos. Su actualización de campo evitará que mueras por proyectiles lanzados cerca del objetivo. 

Con la llegada de este modo, Call of Duty: Modern Warfare se despide del modo Drop Zone, que hacía parte del evento de Navidad. Los desarrolladores del videojuego aún no han especificado si Grind será permanente o temporal.

Para más información relacionada no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar