TodoGamersTodoGamers

Novedades
Bungie dedica 8 minutos de presentación sobre Destiny 2 en honor a George Floyd

Bungie dedica 8 minutos de presentación sobre Destiny 2 en honor a George Floyd

Bungie dedica 8 minutos de presentación sobre Destiny 2 en honor a George Floyd

La empresa se une al grupo de compañías de videojuegos que han expresado abiertamente su apoyo al movimiento Black Lives Matter.

9 Jun 2020 20:56Por: todogamers

Bungie dio a conocer la nueva expansión de Destiny 2, Más allá de la Luz, pero sorprendió a más de uno cuando los primeros 8 minutos no mostraron nada del juego.

Te puede interesar: Nintendo se pronunció acerca de las protestas raciales en EE. UU.

Cuando la presentación en vivo empezó se mostraron mensajes sobre la situación actual en Estados Unidos e incitando al apoyo de diversas organizaciones que promueven el movimiento Black Lives Matter durante 8 minutos y 45 segundos.

George Floyd es el hombre afroamericano que murió a manos de la policía el pasado 25 de mayo, su fallecimiento dio paso a una gran variedad de protestas que han reclamado para abolir el racismo y el trato desigual en Estados Unidos.

Conoce también: NBA 2K20 y Take Two Interactive regalan camisetas alusivas a la lucha contra el racismo

"Este fue el tiempo en que Floyd fue asesinado, tenemos que hacer más que hablar de racismo en el país", expresó la compañía en el segmento.

Adicionalmente compartieron unas palabras en su cuenta oficial de Twitter:

 

 

Bungie no es la única empresa que se ha unido al apoyo a las protestas, también lo han hecho otras compañías reconocidas como Nintendo, Sony y Xbox.

No olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar