TodoGamersTodoGamers

Novedades
Asus reveló los nuevos computadores de la línea ROG

Asus reveló los nuevos computadores de la línea ROG

Asus reveló los nuevos computadores de la línea ROG

Con estos dos computadores, Asus piensa establecer el camino para los portátiles 'gamer' de ahora en adelante.

13 Ago 2020 17:52Por: todogamers

Asus ha revelado lo que serpan sus 2 grandes apuestas en los computadores portátiles para gamers y se ven bastante prometedores.

La primera de las máquinas anunciadas es el Zephyrus G14 que ya había sido mostrada anteriormente en el evento CES 2020 y por fin recibiría un lanzamiento oficial.

Te puede interesar: Asus sorprende con el lanzamiento de portátiles para gamers

Lo más curioso de este portátil es la matriz LED en la parte posterior que puede reproducir diversas imágenes, videos o información relevante como la hora o la batería, al tiempo que lo usas.

En el apartado técnico tampoco se queda atrás pues cuenta con un procesador AMD Ryzen 9 4900 Hs, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060, 16 GB de RAM DDR4 expandibles y 1 TB SSD.

Por otra parte, también revelaron el nuevo TUF Gaming A15, un portátil con un enfoque más "todoterreno". El computador se caracteriza por su chasis de "resistencia militar".

Conoce también: Reseña: Así nos fue con el Asus Zephyrus Duo 15

Además, sus especificaciones se presentan como muy buenas opciones para los jugadores casuales o aquellos que se mantienen en constante movimiento.

Este portátil tiene un procesador AMD Ryzen 9 4900H, 16 GB de RAM DDR4, 1TB SSD y tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar