TodoGamersTodoGamers

Novedades
Realidad virtual

Así puedes acceder a los más de 700 juegos gratis de realidad virtual que tiene Viveport

Así puedes acceder a los más de 700 juegos gratis de realidad virtual que tiene Viveport

La realidad virtual cada vez más hace parte de nuestras vidas de muchas maneras. Ahora podremos acceder a más de 700 videojuegos VR gratis, acá les dejamos algunos de los juegos que están en la plataforma.

17 Mar 2020 21:41Por: todogamers

La tienda Viveport trae un plan gratuito con el que complace a los fans de la realidad virtual con más de 700 juegos que pueden disfrutar en tiempos de coronavirus. Viveport es una tienda de juegos VR y launcher de HTC. Sin embargo, también funciona sin ningún problea com las gafas SteamVR y Open VR. 

Su servicio de suscripción se llama Infinity y tiene un costo de 12 dólares mensuales, sin embargo, los usuarios nuevos pueden probar este servicio por un tiempo de dos semanas sin costo alguno. 

Aunque la plataforma no tenga muchos juegos que te hagan pegarte a él durante mucho tiempo, es una tienda que vale la pena visitar para conocer todo el contenido que hay y asimismo encontrar nuevas alternativas. 

Además de la gran cantidad de videojuegos que presentan, el software de esta plataforma funciona muy bien. El uso de menús y la forma de explorar el contenido en la página es un poco diferente, pero los títulos se descargan fácil y rápidamente.

Este sistema tiene un funcionamiento muy similar al del Game Pass de Xbox y Windows, por eso si te llama la atención algún videojuego puedes comprarlo y jugarlo más adelante sin el sistema de suscripción. 

También te puede interesar: ¿Aburrido en casa? Estos son los 15 videojuegos perfectos para pasar la cuarentena

Estos son algunos de los juegos que están en la plataforma: 

Arizona Sunshine 

Un juego de zombies con un gameplay genial

Ritchie’s Plank Experience

Si le tienes miedo a las alturas con este juego enfrentarás tu temor, o al menos podrás ver a alguien intentando enfrentar esta hazaña.

I Expect you To Die

En este juego podrás pasar bastante tiempo, puedes pensar en el como si fuera un agente secreto que se encuentra metido en un escape room.

Fruit Ninja

Uno de los clásicos para celulares funciona a la perfección con realidad virtual, seguro que lo encontrarás entretenido. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Te puede interesar