TodoGamersTodoGamers

Novedades
Apex Legends podría tener crossplay en el futuro

Apex Legends podría tener crossplay en el futuro

Apex Legends podría tener crossplay en el futuro

Una entrevista con los creadores del juego daría a entender que usuarios de distintas consolas podrán jugar entre sí.

6 Abr 2020 9:15Por: canalrcn.com

En una reciente entrevista con la revista Game Informer se daría a entender que en Respawn, responsables de Apex Legends, están interesados en habilitar crossplay en este multijugador online, así reportó comicbook.com.

El administrador general, Dusty Welch, y el director del juego, Chag Grenier, afirmaron en la entrevista que el "crossplay era un elemento importante para un juego como Apex".

Te puede interesar: Nuevo evento de Apex Legends revela el pasado de un personaje misterioso

Según Welch, el no poder jugar entre usuarios de diversas consolas también ha sido un inconveniente para él y Grenier quienes juegan Apex desde diversas plataformas.

"Personalmente, nos encantaría solucionar eso y poder jugar. Creo que es algo importante que debemos alcanzar", afirmó Welch.

Conoce también: Apex Legends celebra April Fools con un gracioso guiño a sus fans

Si bien aún no hay confirmación de crossplay para el juego por lo pronto, es reconfortante saber que los desarrolladores no ignoran la posibilidad.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Muy pronto tendrá una nueva actualización en la que se revelará historia de uno de los primeros personajes del juego.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar