TodoGamersTodoGamers

Novedades
mario kart compitiendo

¡Ahora se puede jugar Mario Kart Tour en modo horizontal!

¡Ahora se puede jugar Mario Kart Tour en modo horizontal!

Mario Kart Tour, la iteración móvil del juego de carreras ultra popular de Nintendo con sus personajes principales, finalmente ha agregado un modo horizontal.

22 Jul 2020 15:10Por: todogamers

Mario Kart Tour, la iteración móvil del juego de carreras ultra popular de Nintendo con sus personajes principales, finalmente ha agregado un modo horizontal.

“¡Los jugadores tendrán la opción de competir en el modo retrato existente o en el nuevo modo paisaje! El modo horizontal incluye un nuevo diseño de control, ¡así que encuentra tu forma favorita de jugar! ” Nintendo dijo en la cuenta oficial de Twitter Mario Kart Tour. La actualización también agregó un nuevo esquema de control para el diseño.

El juego se lanzó en septiembre de 2019 y generó críticas por permitir solo el juego en modo retrato, lo que lo hizo sentir torpe y poco natural. Además, no permitía lo que podría decirse que es la mejor característica de la franquicia: la capacidad de jugar contra amigos.

También te puede interesar: Chavo Kart regresa para enfrentarse a Mario Kart

En una actualización de marzo, Nintendo agregó una función multijugador y, finalmente, también la capacidad de competir contra amigos. Nintendo continúa actualizando el juego con nuevos personajes y escenarios, y en la última actualización, que se lanzó el 20 de julio, los jugadores también pueden invitar a amigos a una sala multijugador creada.

A principios de este año, Nintendo obtuvo $ 1 mil millones en ingresos de su división móvil, un sector que inicialmente se mostró reacio a ingresar. Sin embargo, juegos como Pokémon Go, donde los jugadores usan AR para "atrapar" Pokémon en sus teléfonos, tuvieron un gran éxito. A eso siguió otro juego increíblemente popular llamado Fire Emblem Heroes, que representó la mayor parte de los ingresos.

Sobre Mario Kart Tour

Es un videojuego de carreras desarrollado por Nintendo para las plataformas de Android e iOS. Es la décima entrega de la saga Mari Kart y la primera que se publicó para los dispositivos móviles. Fue lanzado a finales del 2019.
 

Te puede interesar