TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ahora podrás ganar un acceso a la beta cerrada de Valorant viendo cualquier streaming del juego

Valorant beta cerrada

Ahora podrás ganar un acceso a la beta cerrada de Valorant viendo cualquier streaming del juego

Riot Games retiró la limitación de tener que ver ciertos canales en específico para poder ganar un acceso a la beta cerrada.

15 Abr 2020 10:34Por: todogamers

Si quieres tener un acceso a la beta cerrada de Valorant, debes saber que Riot Games acaba de cambiar las reglas de juego para obtener una de estas preciadas llaves. En un comunicado reciente, la compañía anunció que ahora no será necesario ver ciertos canales específicos en Twitch para poder llegar a disfrutar de la beta cerrada.

¿Qué quiere decir esto? Básicamente que todos los canales de Twitch que estén transmitiendo Valorant en estos momentos tienen la posibilidad de ofrecerte un acceso a la beta cerrada de Valorant. Ahora sí tu streamer favorito está transmitiendo Valorant, podrías ganar un acceso gracias a él.

Esto no quiere decir que Riot esté dando más accesos. Simplemente ya no tendrás que limitarte a una lista específica de streamers para poder jugar Valorant. Recuerda que desde que salió la beta cerrada, viendo transmisiones en vivo aleatoriamente te puede llegar un correo de Riot con el acceso.

También puede interesarte: VALORANT ya tiene fecha para su beta en Latinoamérica.

Yassuo Valorant Streaming

También puede interesarte: ¿Quieres ver cómo es Valorant? Estos son los streamers que están transmitiendo el juego.

¿Qué pasa con Latinoamérica?

Ten en cuenta que por ahora solo hay accesos para ciertas regiones. Esto incluye a Europa, Canadá, Estados Unidos, Turquía y Rusia. En el caso de Latinoamérica, todavía a esta región no han llegado accesos.

La beta cerrada para Latinoamérica tardará un poco más, pues esta llegará el próximo 5 de mayo. Si quieres jugar pronto a Valorant, deberás empezar a ver transmisiones a partir de ese día.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar