TodoGamersTodoGamers

Novedades
Good job portada

4 indies para jugar durante la cuarentena

4 indies para jugar durante la cuarentena

Descubre estos juegos indie para que amenices tu cuarentena con historias fascinantes.

14 Abr 2020 18:41Por: canalrcn.com

Seguramente por el periodo de cuarentena que estamos atravesando muchos de nosotros estemos pasando más tiempo frente a una consola. Sin embargo, a veces nos quedamos en los juegos más famosos del momento. 

Este tiempo es bueno aprovecharlo descubriendo nuevos títulos llenos de magia, acción, misterio o historias increíbles que nos atraparan en un solo segundo. Generalmente, esto pasa con muchos indies. 

Descubre los mejores indies en esta cuarentena

Owlboy

Owlboy es una historia por la que muchos de nosotros atravesamos, y otros están atravesando o atravesarán. Otus, el personaje principal del juego, es un joven mudo que lucha por cumplor las expectativas de la edad adulta. 

El juego lleva a Otus en un viaje para proteger a su aldea de un ejército de piratas del cielo. Al inicio, Otus es un alumno torpe, pero rápidamente se ve envuelto en una pelea más grande con una historia impresionante. 

Owlboy

Golf Story

Golf Story no es un simulador de golf, es un juego que gira en torno al golf. Tomas el rol de un jugador de golf que está volviendo al deporte que amaba cuando era niño. Lo entretenido de este título, es jugar golf y los mini juegos que encontrarás en cada ronda.

Golf story

También te puede interesar: Los 10 Indie Games más raros en 2020

Good Job

Es un juego sobre el hijo de un director ejecutivo que consigue su primer trabajo en la empresa familiar. A tu personaje, se le asigna una serie de tareas de recursos humanos y TI de baja categoría. Como eres el hijo del jefe muchas reglas no aplican para ti, por lo que podrás vagar por el mundo abierto del juego descubriendo muchos secretos. 

Good Job

Death Cells

Un juego despiadado similar a Castlevania que es perfecto para una noche de juegos dedicada. En Dead Cells, eres una masa de células que encuentra refugio en el cadáver de un prisionero. Usando un cuerpo reanimado, te propusiste escapar de la mazmorra, así como de la isla sombría en la que te encuentras.

Death Cells

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar