TodoGamersTodoGamers

Esports
Cinco años call of duty

Este niño con solo cinco años se convirtió en un jugador profesional de Call of Duty Warzone

Este niño con solo cinco años se convirtió en un jugador profesional de Call of Duty Warzone

El pequeño estadounidense se hizo viral por sus reflejos rápidos y su capacidad de tomar decisiones estratégicas durante las competiciones.

24 Abr 2020 15:51Por: todogamers

La mayoría de gamers comienzan su pasión desde una temprana edad y con los años se van haciendo más ágiles y más expertos. Jugadores entre 18 y 27 años ya se consideran profesionales y compiten en torneos eSports en todo el mundo. 

También te puede interesar: Call of Duty: Warzone incluyó el Modo Solo 

En Estados Unidos un niño se vitalizó por haber compartido videos de él jugando con su papá al scooter online Call of Duty: Warzone. El pequeño llamó la atención por sus reflejos rápidos y su capacidad de tomar decisiones estratégicas durante las partidas. 

Con solo cinco años, fue catalogado por muchos gamers como un “niño prodigio”, ya que tienen una atención y una habilidad motriz muy superior para tener su edad. 
 

Tal fue su talento que consiguió patrocinios de empresas que vieron su talento y decidieron ayudarlo en sus canales de YouTube y Twitch. 
 

El pequeño ya hace transmisiones en vivo con jugadores de FaZe, uno de los equipos más reconocidos de eSports en el mundo. 
 

Mira las habilidades de este chico:
 

 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar