Tía Alison: la familia siempre estará en las buenas y en las malas

La situación de Washington empeorará, mientras que los problemas económicos serán un nuevo dolor de cabeza para Alison.

Alison vivirá en carne y hueso la angustia de una madre, ya que Washington requiere una operación para no perder su capacidad de caminar. Ella le comunicará rápidamente a Dakota, Agatha y por supuesto a Gustavo.

El hombre del instituto de familia intentará hablar con Lorena sobre su relación, pero al llegar al departamento de la mujer, se encontrará a James, aunque no será el único con inconvenientes.

Un problema más grande que doña Eduviges

Los problemas económicos no dejarán de perseguir a la “Tía” durante mucho tiempo, ya que a la funeraria llegará el sobrino de doña Eduviges para continuar con el negocio. El hombre sabe que Alison no le pagó a su tía y le molesta que lo engañen, así que le dejará un mensaje con Agatha.

Amilcar regresa a la vida de sus hijos y complicará la de Alison

Amilcar buscará a Dakota a la salida del colegio, pero al verlo sus ojos se pondrán llorosos de la rabia que ha guardado por muchos, sin embargo, ella aún desconoce toda la situación de la póliza y preguntará el por qué los busco hasta ahora.

Dakota al enterarse de la complicada situación que está viviendo Washignton correrá al hospital para ayudar moralmente a su hermano, sin embargo, tendrá que llevar con ella a su padre. Allí se reencontrará con Alison, quien lo recibirá con dos piedras en la mano por abandonar 8 años a los niños.

El verdadero problema ocurrirá cuando Gustavo vea al padre de los niños, puesto que el proceso de adopción se podría complicar y Alison perdería a sus sobrinos. ¿Qué decisión tomará Gustavo?

11 Ago 2023 20:12Por: canalrcn.com