Tía Alison y sus sobrinos lidiarán con los cuestionamientos de la vida
Las consecuencias de perder a su madre continúan generando un efecto negativo en la vida de los sobrinos de Alison.
Alison deberá ausentarse por unas cuantas horas para resolver un problema con Gustavo; sin embargo, cada vez que están juntos les es difícil ocultar lo que sienten uno por otro. Una situación que poco a poco se hará más tensionante.
En ese lapso de tiempo sus sobrinos lidiarán con sus respectivas complicaciones personales. Sus pensamientos los harán entrar en una lucha interna que les entregará más dolor.
Washington y Dakota en el devenir de la vida
Dakota aún no tiene claro si es lo correcto continuar con el negocio de la venta de tareas. Ella sabe que no está bien mentirle a su tía, además de las consecuencias que conllevarían ser descubierta, pero conoce la precaria situación en la que se encuentran y que el dinero que reciba los ayudará por un tiempo.
Por otro lado, Washington recurrirá a refugiarse en el alcohol tras acabar su relación con Kimberly. Una decisión que solo le traerá más sufrimientos a él y a sus seres queridos.
Agatha tendrá que hacer el rol de Alison
Tras un sinfín de malos acontecimientos la salud mental de Luisiana ha decaído. A pesar de su tan corta edad se hará preguntas sobre el significado de la vida.
Aunque no estará sola, pues ante la ausencia de Alison, Agatha intentará estar a su lado para aconsejarla, hacerle ver lo precioso de la vida y darle a entender que siempre estará con sus hermanos, su tía y ella.
Aunque lo peor está por llegar, pues un regreso inesperado les traerá más temas en los que pensar y les arrebatará esa paz mental que tanto ansían
Te puede interesar