Alison comenzará aguerrida por la custodia de sus sobrinos

La llegada de Amilcar se convertirá en una molestia para Alison, quien no dará el brazo a torcer y luchará por sus sobrinos.

La vida no le dará ni un respiro a Alison, ya que el regreso de Amilcar no era por una visita amistosa, sino que tiene las intenciones de quedarse con sus hijos, además anhela cobrar el seguro que les dejó Olga antes de morir.

Dakota, Washington y Luisiana no quieren separarse de su tía, sin embargo, su padre no pondrá las cosas tan fáciles y acudirá por la ayuda de Gustavo.

No obstante, Gustavo ya sabe que el mejor futuro para los niños es junto a Alison, pero tiene presente que no será un trabajo sencillo ayudarla, pues el lazo de consanguinidad es una ventaja muy grande para Amilcar.

Los problemas amorosos y económicos perseguirán a Alison

Aunque no es el único problema, pues el sobrino de doña Eduviges no viene con juegos, dado que le dejará una amenaza a Alison por la deuda con su tía, mientras que el Flaco pagará las consecuencias de encubrirla.

Por otro lado, tras discutir sus sentimientos con Ramón, Lucrecia decidirá hablar con Alison. La Cuqui le reclamará y la acusará de aprovechada, debido a que siempre recurre al Flaco en busca de favores, a sabiendas de que él nunca dirá que no, porque la ama.

El trabajo de Gustavo correrá peligro por encubrir a Alison

El amor también le traerá problemas a Gustavo. El hombre del instituto familiar estaría a punto de perder su trabajo, puesto que las sospechas de Lorena se hacen más grandes. El mal manejo y el encubrimiento en el caso de los sobrinos de Alison le costaría perder su puesto ante James, quien es ahora la mano derecha de la directora.

 

14 Ago 2023 15:07Por: canalrcn.com