Caterin Escobar presume curvas y enloquece a muchos

La actriz dejó a sus fanáticos enamorados al mostrar cómo es que conserva ese cuerpazo que presume en sus redes.

caterin escobar

Caterin Escobar muestra cuerpazo en redes sociales (Foto tomada de: @caterinescobaractriz)

Caterin Escobar ha dejado impresionados a sus fieles fans al mostrar que ese cuerpo tan tonificado y esas curvas de lujo no son fruto de un milagro o de sólo la genética, sino de la disciplina que tiene la actriz para el ejercicio.

No dejes de ver: “Estoy despechada”, algunas cosas que no sabías de Caterin Escobar

Es por eso que la hermosa actriz dejó un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve haciendo ejercicio de forma fuerte y e intensa, generando los mejores comentarios en sus seguidores de sus seguidores.

Y es que la actriz comparte sus rutinas inspirando a muchas a seguir sus pasos para verse así de bien como ella, pues es que a la par de talentosa, Caterin es sin duda una mujer que cuida su apariencia que las mujeres envidian y los hombres admiran

Caterin Escobar, sensualidad al natural

La actriz quien hace poco terminó su participación en la producción de Nuestra Tele, ‘Te la dedico’ en donde interpretó a la ruda ‘Chirris’, se está tomando por estos días unos días para dedicarse a ella misma y consentirse, para seguramente prepararse para lo que viene.

 

CATERIN ESCOBAR

Escobar enamora con sus sugestivas fotos en donde muestra sutilmente lo bella y seductora que puede llegar a ser. En su cuenta de Instagram se puede ver a la hermosa artista posando por ejemplo en una bañera sin nada de ropa, instantánea que enloqueció a quienes la siguen en Instagram.

Recientemente también se le ve en una fotografía en donde sus curvas de infarto han dejado a muchos con la boca abierta. Se puede apreciar a Caterin posando en un sofá y con un top que evidentemente ha dejado ver cuerpo fruto de un arduo entrenamiento.

CATERIN ESCOBAR

Otra de las cosas que muchos admiran de ella es que sus capacidades actorales son tales que ha pasado de interpretar a bellas y seductoras mujeres a otras más rudas y descuidadas por su aspecto físico como el reciente reto que tuvo con las Chirris quien fue la fiel escudera de la Mona en ‘Te la dedico’, sin duda uno de los mejores papeles que ha tocado las fibras de los televidentes y de la misma actriz.

Sin duda la bella Caterine Escobar muestra que su belleza al natural en conjunto con su talento la hacen una de las mujeres más completas a nivel artístico del país.

Para no perderse: “Pareces de 20”, le dicen a Caterine Escobar en foto en la que muestra su abdomen

22 Jun 2022 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar