Capítulos

Te la dedico | Capítulo 73 | Tras alocada fiesta Wilson sufre una golpiza

El cantante celebra su triunfo tras el concierto y luego sufre un ataque por haber defendido a Adriana.

24 May 2022 23:28Por: canalrcn.com

Adriana (Diana Hoyos) y Wilson (Pipe Bueno) terminan por lo alto el show, en el backstage el cantante le dice a ella que siempre estará ahí y que daría la vida.
Entretanto Brenda se consume en el alcohol y le pide a Adriana que hable con Luisa para que se quite del medio y no le quite al amor de su vida, pero su amiga se niega y le dice que no se puede poner en la mitad de las dos.

No dejes de ver: Te la dedico | Capítulo 72 | Wilson y Adriana juntos, pero no revueltos

La joven en un arranque de impulsividad sorprende a Javier (Juan Pablo Barragán) junto a Luisa (Paola Moreno) y alicorada le dice a la amiga de Adriana que debería dedicarse a la actuación por haberle quitado a su novio.

Rosa sigue sin creer en el negocio que le ha propuesto Alfredo pues no le ve ningún futuro.

En una cena romántica Adriana celebra junto a Henry (Andrés Suárez) la gran noche que tuvo y recibe el cariño de una fanática, por su lado Wilson después de hablar con Alfredo, a quien llama papá, le pide a su amigo que suba al cuarto para tomar algo.

Sin embargo, cuando abre la puerta encuentra que su amigo viene acompañado con varias fans que, aconsejado por él, serían la mejor terapia para olvidar a Adriana. Wilson está con algunas de ellas, pero no puede sacar de su cabeza al amor de su vida.

En ese mismo instante Adriana está con su esposo. Una noche muy romántica.

En el lobby algunas fans quieren subir al cuarto de Wilson, mientras unos matones lo esperan para darle una lección. En el momento en el que el cantante sale al pasillo se los encuentra y ellos le dan su merecido.

Si te lo perdiste: Diana Hoyos se despidió con tierno mensaje de las grabaciones de Te la dedico