Diana Hoyos se despidió con tierno mensaje de las grabaciones de Te la dedico

La protagonista a través de su cuenta oficial de Instagram les contó a sus seguidores la noticia y les anunció que tiene nuevos proyectos.

Diana hoyos finalizo las grabaciones de te la dedico

Diana Hoyos anunció que terminó las grabaciones de Te la dedico. (Tomada de Instagram @dianahoyosmusic)

Diana Hoyos, actualmente es la protagonista de la producción del Canal RCN “Te la dedico”, donde interpreta a Adriana Osorio, una talentosa y disciplinada mujer completamente enamorada de la música. En esta gran producción ha compartido set junto al reconocido cantante de música popular Pipe Bueno, quien debutó en la pantalla chica con su personaje de Wilson, un hombre enamoradizo, impulsivo y apasionado por la música, que traba duro por cumplir su sueño de poder convertirse en artista profesional.

Podría interesarte: "Te fajaste Juan Luis", Pipe Bueno felicitó a Maluma por su show

Esta producción ha logrado robarse suspiros y encantar a cientos de televidentes en Colombia, gracias a su historia de drama, amor, suspenso y buena música, pues, para nadie es un secreto que tanto Diana como Pipe gozan de un talento innanto para la música.

Diana Hoyos se despidió de las grabaciones de Te la dedico

La actriz decidió compartir una noticia con su más de 1.000.000 de seguidores, donde les contó que se despedía de las grabaciones de esta famosa producción, la cual para ella fue todo un reto profesional, pues, en repetidas ocasiones mencionó que su personaje tenía muchas cosas en común con ella, como el sueño por la música desde pequeña. Por eso, la actriz decidió agradecerle a sus fans por el apoyo durante todo este tiempo hacia ella y hacia la producción de Nuestra Tele.

Gracias a todos por el apoyo por ser parte de este maravilloso proyecto que me permitió crecer aprender y ser feliz !!! Comenzamos este mes con nuevos proyectos y nuevas aventuras.

 

Diana Hoyos se despidió de Te la dedico

La actriz también aprovechó para anunciarle a sus seguidores que se vienen nuevos proyectos para su carrera profesional. La artista recientemente compartió la noticia que había logrado cumplir un anhelado sueño de niña en la música, el de lanzar su primera canción para la radio colombiana.

Sus fanáticos no dejaron pasar por desapercibido la publicación de la reconocia actriz, para expresarle su reconocimiento por su gran interpretación en la famosa producción musical, asimismo, para desearle buena el mayor de los éxitos con sus futuros proyectos tanto en lo audiovisual como en la música.

QUE SIGAN LOS ÉXITOS MI CHIQUITA, orgullosa de ti mi vida.

 

Eres gigante e imparable!!!! Que lujo poder vivir al mismo tiempo que tu en este planeta.

 

Lo mejor de este proyecto ha sido verte y escuchar cantar 

 

 

No te pierdas: El sueño de niña de Diana Hoyos con el que motivó a sus fans

Mira también: Te la dedico: Wilson recibe una visita inesperada

03 May 2022 17:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar