Capítulos

Te la dedico | Capítulo 67 | Adriana adelanta su fecha de matrimonio

Aunque La Mona corre peligro, le pide a Wilson que pasen un tiempo a solas lejos de todos.

16 May 2022 23:20Por: canalrcn.com

Luego de que Adriana (Diana Hoyos) y Henry (Andrés Suárez) confirmaran los padrinos para su matrimonio en Te la Dedico, Bernardo (Rafael Zea) le cuenta a Mónica que no le fue bien en su cita con Elsy.

No dejes de ver: Te la dedico | Capítulo 66 | Adriana y Henry ya tienen padrinos de matrimonio

Adriana le pide a Luisa que deje quedar a sus papás durante un par de semanas en su casa.

La Mona (Valerie Domínguez) le pide a Wilson (Pipe Bueno) que se queden juntos en un lugar donde no los sigan ni siquiera los escoltas y Javier (Juan Pablo Barragán) es el elegido para trasladarlos.

La Chirris (Caterin Escobar) intenta desesperada ubicar a La Mona porque teme el peligro que representa Cardona, mientras que Adriana y Henry acuerdan casarse mucho más pronto de lo planeado.

Los papás de Adriana se van del apartamento de Wilson a donde Luisa y luego se sorprenden al enterarse de que su hija se casará al día siguiente.

Brenda (Juanita Molina) insiste en que entre Wilson y Adriana aún hay algo, así que le llama la atención a su hermano por reencontrarse con La Mona.

Adriana le pide a Brenda no contarle nada a Wilson sobre el adelanto de la fecha de matrimonio con Henry, luego busca el vestido para el importante evento y La Mona ordena enviar a todos sus escoltas a proteger a su hija.

El hijo de Henry culpa a su mamá de lo que salió mal en la familia, ella responde con una cachetada y Wilson se entera de que Adriana se casa en solo un día.

Entre lágrimas, Claudia (Luna Baxter) le pide a Henry que le diga la verdad a su hijo sobre el fin del matrimonio. Javier le sugiere a Wilson que reconquiste con música a Adriana, quien celebra su última noche de soltera con amigas.

Finalmente, La Mona se reencuentra con su hija para que ambas cumplan sus sueños y Gustavo le ordena irse del país.

Mira también: "La mujer de mis sueños", le dicen a Juanita Molina por picante foto