Capítulos

Te la dedico | Capítulo 66 | Adriana y Henry ya tienen padrinos de matrimonio

Brenda dice estar convencida de que Javier quiere cambiar para volver con ella.

13 May 2022 23:20Por: canalrcn.com

Luego de que Lourdes citara a Adriana (Diana Hoyos) y Wilson (Pipe Bueno) en su apartamento para pedirles que retomen su relación sentimental en Te la Dedico, Brenda (Juanita Molina) dice estar convencida de que Javier (Juan Pablo Barragán) quiere cambiar para volver con ella.

No dejes de ver: Te la dedico | Capítulo 65 | Lourdes cita a Adriana y Wilson en el apartamento

Brenda acepta ser la madrina de matrimonio de Adriana, Bernardo (Rafael Zea) tiene su primera cita con Elsy, Henry (Andrés Suárez) le pide perdón a su prometida por dejarla sola y Wilson se entera de que aún puede tener una oportunidad con su exnovia si le pide perdón.

Luisa le aconseja a Adriana no volver a ver a Wilson, aunque Brenda no está de acuerdo. El hijo de Henry acepta ser también su padrino de matrimonio, Elsy no acepta su derrota en la apuesta sobre Bernardo y La Mona (Valerie Domínguez) recupera su libertad.

Bernardo no quiere volver a hablar con Elsy, pero ella lo convence de que la acompañe a la bodega y reconoce sus errores. Wilson lleva flores para su encuentro con Adriana y cuando están a punto de hablar a solas, llega La Mona para terminar el momento.

Elsy aumenta la apuesta que tiene por Bernardo, pero tendrá que darle más que besos si quiere ganar. Finalmente, Adriana dice que ya no está enamorada de Wilson.

Mira también: "La mujer de mis sueños", le dicen a Juanita Molina por picante foto