"La mujer de mis sueños", le dicen a Juanita Molina por picante foto

La actriz de Te la dedico decidió subirle la temperatura a sus redes sociales con despampanantes fotos en lencería.

juanita molina novia de carlos baez

Juanita Molina ha sorprendido con su talento innato para la actuación. (Tomada de Instagram @juanismolina)

Juanita Molina la vemos actualmente en la producción de Nuestra Tele Te la dedico, donde interpreta a la controversial Brenda, la hermana de Wilson interpretado por el cantante de música popular Pipe Bueno, quien está debutando en la pantalla chica.

La actriz ha dividido las opiniones de los televidentes con un personaje que se ha caracterizado por ser rebelde y caprichosa, pues Brenda es una mujer que cree que la vida no la ha correspondido como ella considera que se lo merece, pero ha medida que se desarrolla la historia,  el camino le ha ido mostrando por qué es importante seguir haciendo las cosas bien y con el corazón para cumplir los sueños.

Juanita aparte de su gran talento para la actuación y la música, es bastante admirada por su físico, el cual a través de sus redes sociales oficiales presume en ocasiones.

Para ver de nuevo: Te la dedico | Capítulo 61 | Adriana celebra su despedida de soltera

La foto que puso a hacer zoom a más de un fan

Recientemente la actriz paisa decidió subirle la temperatura a su cuenta oficial de Instagram, en donde posee más de 290.000 seguidores, con una foto en ropa interior, la cual hace que resalte su color de piel y su gran estado de forma. Adicional Juanita jugó con un mensaje en el pie de foto bastante picante.

Jugando un ratico a ser sexy

Juanita en ropa interior

De inmediato la foto causo revuelo entre sus admiradores y fanáticos, quienes no desaprovecharon la oportunidad para expresarle cientos de hágalos y piropos por su belleza; también aprovecharon para expresarle la "tristeza" de que tenga novio.

mamacitaaaaaa, lastima que tengas novio.

Más bella imposible, love you hermosa dama.

Nunca he la vida había soñado con un mujer, ya hace 15 días tuve esa oportunidad de conocerte en mis sueños.

No es juego! Se pasó de sexy.

Juanita y Carlos Báez una de las parejas jóvenes favoritas de Colombia

Carlos Báez actualmente lo vemos en MasterChef Celebrity, donde se ha convertido el consentido de los jurados, participantes y televidentes, pues es un joven que ha logrado conquistar los corazones de las personas gracias a su personalidad tranquila y amigable. 

Esta joven pareja es una de las más estables y admiradas por los colombianos, quienes celebran y admiran sus muestras de amor en redes sociales.

Para mi si el amor no está acompañado de una gran amistad esta incompleto. Por eso @carlosbaezcarvajal es mi mejor parcero antes que mi novio

carlos y juanita

Te puede interesar: Juanita Molina conquistó a sus fans con foto sin top y en la playa

Por si te lo perdiste: Carlos Báez hizo divertida comparación entre él y Tatán Mejía

11 May 2022 23:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar