Capítulos

Te la dedico | Capítulo 59 | Adriana acepta casarse con Henry

Adriana y Henry planean casarse antes de la gira con Wilson.

4 May 2022 22:46Por: canalrcn.com

Adriana (Diana Hoyos) acepta la propuesta de matrimonio de Henry (Andrés Suárez) y le pide que sea antes de la gira para que él la acompañe durante todos los conciertos. Preciso en ese momento, llega Wilson (Pipe Bueno) y la prensa, por lo que la noticia se expande rápidamente.

Zuly ‘La Mona’ Robayo (Valerie Domínguez) es tomada por sorpresa cuando le indican que debe asistir al odontólogo y allí se encuentra con Cardona, y ella se asusta. Sin embargo, él se disculpa por haber dudado de ella y le propone un plan de fuga.

Claudia (Luna Baxter) le pide a su secretaria que busque información sobre un tal Santiago y le consiga una cita con él. Por otra parte, Claudia habla con la junta sobre las continuas peleas entre Henry y Wilson, por lo que pide que Henry no vaya a la gira.

Zuly desiste de la idea de fugarse y Cardona si lo logra.

Bernardo (Rafael Zea) le pide perdón a Javier (Juan Pablo Barragán) y hacen las pases. Además, Bernardo le dijo que primero iba a verificar si Mónica realmente está enamorado de él.

Libardo le cuenta a Javier que Wilson se llevó su carro y se preocupa porque el cantante no tiene mucha experiencia como conductor y tampoco se conoce su paradero.

La Chirris (Caterin Escobar) se enoja al visitar a la Mona y darse cuenta que ella no está en el centro de reclusión. Luego, logra verla y sufre al ver lo ilusionada que está Zuly con Wilson. Sin embargo, no es capaz de manifestarle el amor que siente por ella.  

En un restaurante, Henry sorprende a Adriana con un lujoso anillo de compromiso y brindan por la feliz noticia. De inmediato, la pareja cuenta la buena nueva a los papás de Adriana. Alfredo le pregunta a Adriana si está segura de ese paso.

No dejes de leer: Te la dedico | Capítulo 58 | Claudia le pide a Henry que confiese su gusto por los hombres