Capítulos

Te la dedico | Capítulo 50 | Wilson y Adriana celebran el lanzamiento de sus discos

Wilson y Adriana estrenan sus discos el mismo día y a la misma hora causando un revuelo en los medios de comunicación.

21 Abr 2022 22:58Por: canalrcn.com

Wilson (Pipe Bueno) y Libardo (César Mora) decidieron trabajar fuertemente para sacar el disco antes del lanzamiento de la producción musical de Adriana (Diana Hoyos) y Mompox Récords.

Martha sacó de su casa a Rosa (Marcela Gallego), pues se cansó de sus mentiras y engaños. Entonces Rosa acudió a Wilson para conseguir un lugar para dormir, por lo que volverá a vivir con Alfredo.

Raúl le envía un video a Mónica en el que muestra que está siguiendo a Bernardo (Rafael Zea), ella le responde que cualquier cosa que le pase a Bernardo es culpa de él y que pondrá esta información en conocimiento de las autoridades y de sus amigos.

Adriana visita a Alfredo en el bar y allí se entera que sus papás van a vivir con Wilson. Además, Adriana aprovecha para invitar a su padre al lanzamiento del disco en un par de días.

Henry (Andrés Suárez) llega muy temprano a casa de Adriana para avisarle que debían estrenar el disco ya, porque Wilson también lanzará el suyo en pocas horas y deben hacer el lanzamiento antes que Piñeres.

Mónica se está quedando en casa de Javier (Juan Pablo Barragán) y Brenda (Juanita Molina), escondiéndose de Raúl. Por otra parte, Brenda descubre que Javier está apostando dinero en los casinos con ayuda de Bernardo.

Los estrenos musicales de Adriana y Wilson se realizaron el mismo día y a la misma hora por lo que se genera un debate en los medios de comunicación. Los periodistas aprovecharon las ruedas de prensa para indagar sobre la razón por la que terminaron su relación, si es un sabotaje el lanzamiento de los discos al mismo tiempo y los motivos de su inspiración.

Manuela (Juliana Velásquez) visita a su mamá Zuly (Valerie Domínguez) en la Fiscalía y le pide que por favor no se haga ilusiones con Wilson porque el plan es salir del país juntas y buscar un mejor futuro.

No dejes de leer: Te la dedico | Capítulo 49 | Rosa acepta que fue estafada y perdió todo