Capítulos

Te la dedico | Capítulo 40 l Wilson no quiere que Adriana interprete su canción

Wilson habla con Claudia para que le devuelva sus canciones y le pide ayuda para que Adriana no cante sus letras.

5 Abr 2022 22:58Por: canalrcn.com

Wilson (Pipe Bueno) busca personalmente a Zuly (Valerie Domínguez) para confirmar si ella está detrás de la insistente propuesta de Libardo para grabar sus canciones con discos Piñeres. ‘La mona’ le niega todo y le dice que ella no está detrás de ese proyecto.

Wilson llega donde Libardo a recoger un documento que había dejado y de casualidad escucha la grabación de Adriana. Por tal razón, Wilson le cuenta a Libardo que esa canción es de su autoría y que quiere saber cómo llegó a las manos de Adriana (Diana Hoyos). Libardo le cuenta que Mompox compró la letra y él desconoce cómo fue el negocio.

Henry (Andrés Suárez) le explica su situación a Santiago e insiste en que no le quiere hacer daño a su hijo al reconocer su gusto por los hombres. Santiago lo deja en el bar y le dice que no está dispuesto a seguir con una relación a escondidas.

Libardo le cuenta a Henry la procedencia de la canción que grabó Adriana. Mientras que Wilson le dice a Javier (Juan Pablo Barragán) que quiere sus letras de vuelta y le pide que deshaga el negocio de la venta con Orlando.

Zuly avanza con su idea de entregar a Cardona a las autoridades para salir del negocio y poder vivir tranquila con su hija Manuela (Juliana Velásquez).  

Raúl le pide a Mónica que tengan un hijo y promete ser un mejor hombre, así como continuar el proceso en el psicólogo para volver a ser el de antes. En medio de lágrimas, Mónica le dice que está haciendo todo un esfuerzo y aceptar tener hijos con él.  

No dejes de leer:  Te la dedico | Capítulo 39 l Adriana graba la canción de Wilson