Juliana Vléasquez y su gira para el 2023 / Foto Instagram: @julianavelasquez
Gente

Juliana Velásquez anuncia uno de sus proyectos más importantes para el 2023

A través de una emotiva publicación contó como cerró el pasado 2023 y los sueños realizará durante el 2023.

Juliana Velásquez en CanalRCN.com 

Todas las noticias de Juliana Velásquez las tendrás a tu alcance. 

Contenido: fotos, videos y mucho más 

Mira la información sobre Juliana Velásquez: la popular cantante que se ha robado las miradas de todos los colombianos. 

Las publicaciones sobre la artista serán de gran importancia para nosotros, por eso, tomaremos en cuenta sus videos, imágenes,  nuevos lanzamientos musicales y demás aspectos sobre una de las protagonistas de ‘Te la dedico’. 

También, a través de nuestras redes sociales como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente a Juliana Velásquez, las cuales presentan un alto interés en la audiencia. 

Asimismo, los datos subidos de la intérprete a nuestra página web los tendrás disponibles de manera inmediata. 

División de temas 

La división de temas es algo sumamente importante en nuestro portal, por eso, en el apartado denominado: ‘Juliana Velásquez’ podrás visualizar todas las noticias que se han generado de la bogotana. 

Además, tendrás la posibilidad de ver en tiempo real desde qué fecha nuestros periodistas de SuperLike escriben sobre la acreedora de un Latin Grammy. 

La personalidad de Juliana Velásquez 

Juliana Velásquez Buitrago es una cantautora colombiana, nacida el 22 de febrero de 1998 en la ciudad de Bogotá. 

Empezó su carrera en el mundo del espectáculo, siendo presentadora de programas infantiles. Asimismo, incursionó en la actuación con el rol de Juliana Cortés en ‘Súper pá’, junto al reconocido Juan Pablo Gamboa. 

Algo que llama la atención dentro del público es la evolución de Juliana Velásquez: ya que la vimos crecer y formarse como una profesional en el medio artístico. 

Asimismo, paulatinamente la joven se abrió en el campo de la música, específicamente en el pop romántico. 

Pero, sin duda, su mayor logro como artista se catalogó cuando Velásquez ganó el Latin Grammy como mejor artista, cuestión que la catapultó a la fama mundial. 

Sin duda alguna, Juliana Velásquez es una de las personalidades más versátiles de la farándula colombiana: ya que es actriz, cantante , compositora y presentadora. ¡Toda una estrella!

Manuela Cabrales en ‘Te la dedico’ 

Juliana Velásquez hace parte del elenco de la exitosa producción de Canal RCN ‘Te la dedico’, haciendo el rol de Manuela Cabrales, hija de Zully ‘La Mona’ (Valerie Domínguez) 

Dentro de la personalidad de esta joven se caracteriza la testarudez con la que ha asumido su vida, ya que tras la trágica muerte de su padre, Manuela se ha convertido en una persona fuerte. 

“La relación entre Manuela y su mamá era perfecta hasta que su papá muere.Sin querer queriendo, Manuela se termina convirtiendo en una estrella de las redes sociales”. 

Viajes y lanzamientos 

Juliana se ha unido a la tendencia de documentar todo a través de sus redes sociales con cortos clips, los cuales se acompañan de música. Claramente, la ambientación se realiza solo con letras emergentes a sus estrofas. 

Además, uno de los pilares fundamentales de su vida son los viajes. Destinos de ensueño como Nueva York hacen parte de su feed de Instagram: icónicas fotos, espectaculares ‘outfits’ y postales de los recorridos los podrás ver a través de nuestro portal web de SuperLike.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies