Te la dedico

Te la dedico | Capítulo 70 | Wilson y La Mona terminan su relación

Bernardo le pide consejos sobre intimidad a Javier porque está convencido de que Elsy va en serio.

26 May 2022 11:02 Por: canalrcn.com

Luego de que Wilson (Pipe Bueno) interrumpiera el matrimonio de Adriana (Diana Hoyos) con Henry (Andrés Suárez) en Te la Dedico, Bernardo (Rafael Zea) le pide consejos sobre intimidad a Javier (Juan Pablo Barragán) porque está convencido de que Elsy va en serio con su propuesta y luego intenta dejar los nervios a un lado.

No dejes de ver: Te la dedico | Capítulo 69 | Wilson interrumpe el matrimonio de Adriana

Adriana quiere ser totalmente honesta con Henry, así que le cuenta lo que habló con Wilson y le asegura que no va a fallarle. Juan Darío está a punto de descubrir la verdad sobre su papá con unos videos en el computador, pero no accede a las grabaciones.

Elsy está dispuesta a tener un momento de intimidad con Bernardo y graba el momento para ganar la apuesta, pero Mónica interrumpe todo y se entera de que esa relación va en serio. La Mona (Valerie Domínguez) le reclama a Wilson, quien sigue hasta tarde trabajando en la disquera en lugar de ir a la casa de su novia.

Brenda (Juanita Molina) le pregunta directamente a Luisa si tiene algo con Javier porque está totalmente dispuesta a reconquistarlo, incluso le propone quedarse en su casa durante la noche y trata de darle licor.

El plan de reconquista de Brenda no funciona, pues Javier dice que ya no quiere estar con ella y le recrimina lo que hizo mal en medio de una fuerte discusión. Wilson reconoce ante La Mona que está mal porque Adriana se casó con otro y le pide perdón, pero ella no está dispuesta a mendigarle amor a nadie.

En medio de la noche y junto a Henry, Adriana no puede dejar de pensar en Wilson.

Mira también: "La mujer de mis sueños", le dicen a Juanita Molina por picante foto