Capítulos

Te la dedico | Capítulo 69 | Wilson interrumpe el matrimonio de Adriana

Brenda quiere hablar con Javier sobre la relación de ambos, pero él la evade.

18 May 2022 23:20Por: canalrcn.com

Luego de que Adriana (Diana Hoyos) buscara a Wilson (Pipe Bueno) a solo horas de su matrimonio en Te la Dedico, los hombres de Cardona atentan contra La Mona (Valerie Domínguez) y su hija, quienes afortunadamente quedan a salvo tras la intervención de las autoridades. Juan Darío y Henry (Andrés Suárez) encuentran a Claudia (Luna Baxter) en la sala sin ropa y con un desconocido.

No dejes de ver: Te la dedico | Capítulo 68 | Adriana busca a Wilson antes de su matrimonio

La Chirris (Caterin Escobar) confirma que Cardona murió, Wilson quiere ir a la notaría donde Adriana tiene su matrimonio y pide la ayuda de Javier (Juan Pablo Barragán).

Henry acepta a Adriana como su esposa ante un notario y ella también, pero en ese momento entra Wilson e interrumpe el matrimonio cantando para expresarle a la novia que la ama desde hace muchos años.

Brenda (Juanita Molina) quiere hablar con Javier sobre la relación de ambos, pero él la evade. Adriana le pide perdón a Wilson, quien le propone abandonar el matrimonio e irse con él. Mientras tanto, La Mona siente que está perdiendo a su novio.

A pesar de la interrupción de Wilson, Adriana y Henry son oficialmente marido y mujer. La Mona obtiene protección de las autoridades, pero le recomiendan no salir del país, ella le sugiere a su novio que vivan juntos. Brenda nota que Javier está muy cercano a Luisa y muestra su descontento.

Bernardo (Rafael Zea) hace un brindis que conmueve a todos cuando celebran el matrimonio de Adriana, aunque más de uno se muestra un poco incómodo. La novia pregunta por su ex durante la celebración porque quiere saber cómo está, Wilson planea sacar sus sentimientos a través de la música.

Elsy está dispuesta a tener intimidad con Bernardo cuanto antes con tal de ganar la apuesta y conseguir más dinero, así que lo llama para proponerle un plan a solas. Más de un asistente a la celebración nota que Adriana está excediéndose con los tragos y Gustavo le pide a La Mona las pruebas en su contra, pero ella responde que no las entregará hasta que esté fuera del país con su hija.

Mira también: "La mujer de mis sueños", le dicen a Juanita Molina por picante foto