Te la dedico

Te la dedico | Capítulo 62 | Adriana y Wilson disfrutan de sus nuevos amores

Adriana y Wilson dan rienda suelta a su amor con sus nuevas parejas.

19 May 2022 18:45 Por: canalrcn.com

Adriana (Diana Hoyos) disfrutó de la despedida de soltera con sus amigas Mónica, Brenda (Juanita Molina) y Luisa. El grupo de amigas termina tumbado en una mesa luego de la gran fiesta. Aunque Luisa parece tentarse por el trago, es fuerte y no recae.

Wilson (Pipe Bueno), en su visita a la tierra donde pasó su infancia con sus papas, se propone recuperar los terrenos que eran propiedad de su familia para homenajear así a sus padres.

La Mona (Valerie Domínguez) está dispuesta a disfrutar del amor con Wilson por lo que le pide a La Chirris (Caterin Escobar) que cuadre una cita “especial” en la cárcel. Wilson resulta sorprendido con la visita conyugal que cuadró Zuly.

Henry (Andrés Suárez) también decidió pasar de los besos con Adriana y por fin dan rienda suelta a su amor. Sin embargo, Adriana aunque le dijo a él que la pasó bien, en realidad no era lo que esperaba. A Lucía, Adriana le contó que seguramente la pasión entre ella y Henry va a mejorar con el tiempo.

Bernardo (Rafael Zea) le prepara el desayuno a Mónica para confesarle su amor, sin embargo, cuando entra el cuarto la ve durmiendo en ropa interior y sale corriendo nervioso. Bernardo le cuenta a Javier (Juan Pablo Barragán) que tiene “miedo” porque no sabe besar.

Wilson y Adriana quedan sorprendidos al enterarse de las ganancias de acuerdo a lo proyectado con las ventas que van hasta ahora.

Luego de aprender la técnica milenaria del beso de Javier, Bernardo declara el gusto que siente por Mónica y ella paralizada sin saber cómo reaccionar.

Claudia (Luna Baxter) le desea suerte a Adriana con el matrimonio con Henry y le insinúa los supuestos rumores que hay sobre la inclinación sexual de él.

No dejes de leer: Te la dedico | Capítulo 61 | Adriana celebra su despedida de soltera