Un Ángel Llamado Azul | Capítulo 81 | Abril está en peligro

Toñito escucha el plan malvado de Débora y Conde para quedarse con la fortuna de Abril, él trata de advertirla pero ella no lo escucha.

Débora estaba llamando a un reformatorio para que se lleven a Choco y a Rosita por encerrar a Bella, la profe Martina le pide que no lo haga, que la deje hablar con las niñas para que entiendan el error que cometieron: En nombre de Aurora. la persona que fundo el orfanato, Débora aceptó no seguir con ese cometido y cuidar a los niños.

La profesora Martina le dice a Débora que se va del orfanato para morir en otro lugar lejos de los niños y le pide que la apoye para que los niños no vayan a pensar que los va a abandonar.

Débora comprometió a Conde al confesarle a Martina que José Miel es su hijo y que piensa hacerse cargo de él. Conde y Débora van a desaparecer a Abril e inculpar a Martina para quedarse con toda su fortuna, pero Toñito escucha todo.

Mira también: Un Ángel Llamado Azul | Capítulo 80 | Se descubre la verdad sobre la muerte de Fortunato

Martina muy enojada les hace entender a Choco y a Rosita que lo que le hicieron a Bella es imperdonable, y que la profesora no estará toda la vida para defenderlas.

Abril estaba junto a la tumba de su abuelo cuando llegó la profesora Martina. La niña le agradeció por adoptarla y estar junto a ella, pero luego hablan del Doctor Rafael Huérfano, Abril le dice que él estaba presente en su boda con Conde, y trata de explicarle que él se siente muy triste.

Al final Abril le confiesa a la profesora Martina que el Doctor Huérfano, el profesor Bueno y el ángel Azul son la misma persona, pero ella no creyó en su historia.

Compartir

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies