Un Ángel Llamado Azul | Capítulo 113 | El final de esta historia de amor

¿Será que Azul entenderá cuál es su verdadera misión en la Tierra y en la vida de la familia Luna?

Mientras en la Tierra transcurre la tragedia que envuelve a Martina, en simultáneo, el Maestro y la Doctora Goicoechea cuentan la historia de Ada y Jeremías Luna y de cómo nació la maldición.

En esta historia, y aunque Azul no lo recuerda, él era el ángel de la guarda de Ada, la abuela de Martina. En la Tierra, la versión que se conoce no incluye a Azul, por eso el Maestro la cuenta para que todos en el cielo puedan entender por qué Azul tiene que ver en la maldición de las mujeres de la familia Luna.

El amor de Ada y Jeremías fue a primera vista, el problema es que él ya tenía novia, la cual, cuando se dio cuenta del amor que surgía entre Ada y Jeremías, fue en busca de los servicios de una bruja de la región.

Después de un tiempo Ada y Jeremías se casaron, ella quedó embarazada de dos hijos, (Fortunato y Aurora) y después de dar a luz, Ada murió. Aquí Jeremías supo que quien estaba detrás de todo esto era su exnovia, quien con la ayuda de una bruja dejó caer una maldición sobre las mujeres de la familia Luna.

Mira también: Un Ángel Llamado Azul - Capítulo 112 completo: ¿el amor es más fuerte qué todas las cosas?

Azul va a buscar un portal para hablar con el Maestro, para que le ayude a encontrar una solución para regresar a la vida a la profesora Martina.

Al final, Azul entiende que el portal no está en ningún lugar terrenal, está en su interior y si abre su alma y corazón podrá hablar con el Maestro.

El Maestro le permite a Azul a ir al valle de las almas para encontrar a Martina. Estando allí no la reconoce, por esto Azul intenta hacerle recordar su vida. Después de mucho esfuerzo, Martina recuerda todo sobre su vida.

La verdadera misión de Azul en la Tierra es la siguiente: para que se rompa la maldición y Martina vuelva a la vida, Azul tiene que renunciar al amor que siente por ella, ya que, por un descuido, sobre Ada y sus descendientes cayó esa terrible maldición.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir

Te puede interesar