Un Ángel Llamado Azul - Capítulo 112 completo: ¿El amor es más fuerte que todas las cosas?

Se acerca el final de esta historia de amor con sabor con sabor a chocolate. ¿Qué pasará con Martina, Azul y Conde?, descúbrelo en este capítulo.

José Miel no quiere que su mamá se involucre con Hércules Reinoso, por eso, quiere amarrar a Bella para entregársela a su papá y que se vayan lejos del orfanato. Hércules no se dará por vencido muy fácilmente y seguirá intentando conquistar a Dulcinea.

Martina y Dulcinea van al lugar acordado con Conde para entregarle todo el dinero. Allí con la ayuda de los ángeles Azul y Martina, pudieron escapar sanos y salvos.

Los papás de Choco fueron a visitarla al orfanato, allí le dijeron que todavía no pueden irse a vivir juntos porque no han encontrado trabajo. Hércules escuchó todo esto, y les dijo que, si su relación con Dulcinea se da, los contratará para que trabajen con él en sus fincas.

Martina y Azul volvieron al orfanato. Todos están muy felices por tenerlas de vuelta. Mientras tanto, doña Nieves prepara la torta y un festejo por el cumpleaños número 25 de la profesora Martina.

Mira también: Un Ángel Llamado Azul | Capítulo 110 | Todo por amor

Conde camina por las calles predicando, muchas personas lo ven y se pelean por ser quienes lo llevan a la policía para recibir la recompensa prometida por la Doctora Goicoechea.

En el orfanato todos celebran el cumpleaños de la profesora, la felicidad es inmensa, pues ninguno de los presentes conoce sobre la maldición que cae sobre las mujeres de la familia Luna.

Cuando Martina apaga la última de las velas del pastel, puede ver cada uno de los instantes de su vida pasando frente a sus ojos. En ese momento Martina muere.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies