Los Amigos de Tacho | ¿Qué tipo de animales se pueden adoptar?

Sofi quiere adoptar una mascota para brindarle mucho amor, pero entre sus opciones hay varios que no se pueden ya que son silvestres.

Sofi quiere adoptar una mascota para brindarle mucho amor, pero entre sus opciones hay varios que no se pueden ya que son silvestres.

Alanna se ha caracterizado por su amor incondicional hacia los animales, es por eso que Sofi le quiere preguntar a ella sobre que animales puede adoptar para cuidarlos.

Lee también: Los Amigos de Tacho | Charly, Juancho y el spray invisible

Sofi se ha interesado por varios y se los quiere enseñar a su mejor amiga. Entre los animales que Sofi quiere hay un oso perezoso, un oso de anteojos y hasta un delfín rosado.

Alanna a ver las “opciones” de su amiga le explica que ese tipo de animales son silvestres y ellos no podrían vivir en una casa encerrados ya que su naturaleza es estar en libertad.

Sofi se pone un poco triste; pero Alanna le explica que puede adoptar perros o gatos ya que ellos son más domésticos y se pueden adaptar a la vida de una casa rodeados de mucho amor.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir