Los Amigos de Tacho | Discusión de amigas

A veces podemos pelear con nuestros mejores amigos, pero por esto no podemos perder esa valiosa persona.

¿Si notaron eso? Alanna y Sofi están discutiendo muy agitadas, pero ¿por qué? Si son tan amigas.

Las chichas están muy enojadas porque Alanna no le quiere prestar el cepillo a Sofi para peinar su cabello.

Sofi le dice a Alanna que ella podría ser mejor amiga si le presta el cepillo, pero Alanna solo hace unas muecas al mismo tiempo que no quiere prestarle mucha atención a Sofi.

Pero quizá para este problema haya una solución, que las chicas dejen de ser amigas.

Mira también: Los Amigos de Tacho | ¿Qué está pasando con los zapatos de Juancho?

Sofi y Alanna muy exaltadas expresan su inconformidad con esta “solución”, pero si las chicas fueran realmente amigas no estarían peleando.

las dos se niegan a dejar de ser amigas, pero entonces ¿cuál sería la solución para el problema que tienen y que las ha hecho pelear?

Alanna tomó la iniciativa y dijo que le prestaría todos sus cepillos a Sofi, en ese momento, la segunda muy feliz le dijo a su amiga que le devolvería el cepillo después de usarlo en perfecto estado; tras estas palabras las chicas se abrazan muy amorosamente y así sellaron la promesa de jamás dejar de ser las mejores amigas.

En la amistad siempre habrá discusiones, pero ellas siempre van a estar la una para la otra y apoyarse en todos los momentos de la vida.

Mira las sorpresas que Tacho Pistacho tiene para ti aquí, y disfruta de la franja infantil todas las mañanas durante los fines de semana por RCN Nuestra Tele. ¡Puedes ser parte de nuestra comunidad en redes sociales! Facebook, Instagram y Youtube: @Tachopistachotv  

 

Compartir

Te puede interesar