Chica Vampiro | Capítulo 4 | Daisy y el festival vampiro

En el colegio de Daisy y Max harán una fiesta con temática de vampiros. Pero Daisy se ve en problemas cuando le dan ganas de morder a Max en la biblioteca.

En el colegio Palermo, al que van Max y Daisy, harán una fiesta con temática vampiro. La pareja está trabajando en la biblioteca y él le explica que los vampiros no muerden para subsistir sino por placer y le enseña su cuello, Daisy al ver esto se le ponen los ojos rojos, pero logra controlarse.

Catalina, la madre de Mirco y Julieta, no puede creer que sus hijos se hayan enamorado de los hijos de su peor enemiga, Ana, ya que Catalina es la ex novia de Ulises así que cree que esta es la oportunidad perfecta para vengarse. La vampira le cuenta a los vamplox, (vampiros no evolucionados que aún toman sangre humana y no sacian su sed hasta matarlos), de la fiesta temática que se hará en el colegio Palermo para que ellos suban al mundo mortal y muerdan a los humanos.

Mira también: Chica Vampiro | Capítulo 5 | Daisy y el horóscopo vampiro

Daisy, Mirco y Zaira se enteran de esto y van a detener a los vamplox e intentan alertar a Max, pero él no quiere escucharla pues está cansado de las extrañas actitudes de Daisy.

Es así como sin saberlo, Max termina bailando con una vamplox, pero Zaira usa su poder y detiene el tiempo para poner una canción que les resulta irresistible. Al terminar la canción, el líder de ellos comienza a pelear con Mirco y antes de que el malvado vampiro gane la pelea, llega Ulises y los ahuyenta con ajo.

Compartir