Chica Vampiro | Capítulo 16 | Daisy hogar dulce hogar

La Daisy del presente logra que la Daisy del pasado se quede con Max del pasado. Descubre lo que pasará en este divertido capítulo.

Daisy logra que Diana perdone al Principe Warlod y que se dé cuenta que Margarita no es su amiga realmente.

Ulises del pasado le da información al Ulises del futuro de donde puede encontrar a Zeibor el alquimista y salvar la vida de Daisy; en ese momento Mirco del pasado quiere encarcelar a Daisy y en un forcejeo Mirco ve la estrella de cinco puntas en su cuello, y se convence de que es el amor de su vida.

Mira También: Chica Vampiro | Capítulo 17 | Ellos compiten por Daisy

Marilyn le envía un mensaje a Daisy de parte de Max para que se alejen, pero lo ve Lucia y busca a Max para hacerle el reclamo.

Al llegar al futuro, Ulises y Daisy no recuerda nada del viaje al pasado, pero Ulises lleva una muestra de la cura contra la vampiritis para tenerla en el presente, y gracias a esto, Ulises recibe un homenaje por parte del consejo vampiro.

Lucia le muestra el mensaje falso de Max y le pega una bofetada a él; Alejandro trata de convencer a Belinda de que le diga la verdad a todos sobre lo que hizo Marilyn. Catalina le envió una foto a Ana donde está al lado de Ulises y esto provoco que ellos pelearan.

Compartir

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies