Betty Toons | Capítulo 7 | Estrella estrellada

Los niños del Gimnasio Postmoderno se alistan para visitar las instalaciones de Tu tele. Betty sueña con ser una estrella y esta es la oportunidad perfecta para demostrar su talento.

El profesor quería llevar a los niños al museo, pero estaba cerrado, así que los llevó a que conocieran el mundo de la televisión. Allí estaban haciendo un casting a niños para una serie de televisión, Betty esta frustrada porque quiere ser parte del proyecto.

Patricia está segura de que será la ganadora por eso entra al estudio donde están haciendo el casting sin pedir permiso, pero los directores ven a lo lejos a Betty y deciden que ella será la actriz principal.

Betty se vuelve muy popular en el colegio, todos le piden autógrafos y fotos, después de esto quiere jugar con sus amigas, pero llega su agente a llevársela para cumplir con sus compromisos.

Mira también: Betty Toons | Capítulo 8 | La profe sustituta

Betty está rodeada de periodistas y sus agentes hasta el punto de confundirla y echar a sus amigas del canal, ella las busca para que la acompañen en la noche a un coctel; patricia había puesto una trampa en la puerta para que Betty quedara en ridículo, pero fueron sus amigas a las que les cayó el lodo.

Patricia busca al Director de la serie para persuadirlo para que ella sea la estrella, y se queda con el papel protagónico.

Compartir

Te puede interesar