Betty Toons | Capítulo 2 | Betty quiere ser famosa

El profesor Gutiérrez les propone a los niños organizar un proyecto en el que podrán trabajar en el noticiero del colegio. ¿Quién ganará Betty o Marcela?

El profesor pide a sus estudiantes que hagan un informativo para el canal interno del colegio en grupos de a 7, el mejor será quien se quede con el programa.

Betty con Nicolás al igual que 'el cuartel' están buscando con quien trabajar para el informativo. Marcela y Patricia quieren hacer todo lo que sea para que ellos no puedan hacer nada.

Marcela convence por separado a cada una de las chicas de que deben ser las presentadoras, en menos de nada todas se pelean. Betty quiere buscar soluciones, pero la unen a la peleay Marcela Patricia y su grupo lograron su cometido.

Mira también: Betty Toons | Capítulo 3 | Daniel se orinó en la cama

'El cuartel' le pide perdón a Betty y a Nicolás y quieren hacer otro video; empieza una lucha entre el programa de Marcela y Nuestra tele, al punto de enfurecer a el profesor, sacando a los dos grupos del programa.

Daniel quedo como el conductor del programa y el cuartel, Betty y Nicolás se hicieron buenos amigos.

Compartir

Te puede interesar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies