TodoGamers

¿Su cuenta de WhatsApp fue hackeada? Así puede saberlo

El secretario de Bogotá y otras personalidades denuncian que su cuenta de WhatsApp fue hackeada. ¿Cómo saber si su cuenta fue robada?

05 Abr 2021 10:42:01Por: SuperTrending
Hackean cuentas de WhatsApp

¿Su cuenta de WhatsApp fue hackeada? Así puede saberlo/ AFP

Sin duda, este lunes nos levantamos con una noticia que dejó impactado a más de uno, pues muchas celebridades denunciaron que su cuenta de WhatsApp había sido hackeada. 

Te puede interesar:¿Cómo activar el buscador de stickers en WhatsApp? 

La periodista trinó que los hackers se están haciendo pasar por ella y se contactaron con políticos como Antonio Navarro Wolf, quien también hizo la denuncia pública en su cuenta de Twitter. 

 

 

Por esta razón, hoy en SuperTrending lo alertamos y le contamos cómo puede saber si han robado su cuenta de esta aplicación de mensajería instantánea. 

Lee también: Hoy se vence el plazo para renovar la matrícula mercantil ¿Cómo hacerlo?

Así puede saber si roban su cuenta de WhatsApp 

Lo primero que debes hacer es una copia de seguridad, pues según sugiere El Comercio de Perú, es esencial para no perder los datos y conversaciones localizadas dentro de la ‘app’. 

Asimismo, puedes revisar si WhatsApp Web está activo en algún computador. Para averiguarlo debes ir a la pestaña de WhatsApp Web en tu celular y revisar cuántas sesiones están abiertas. 

También puedes leer: Google Meet será gratis e ilimitado hasta julio de 2021

Otro factor importante es que WhatsApp envía un mensaje sobre su código de seguridad, si le llegó el mensaje y usted ya tiene configurada la aplicación en su celular, seguramente le están intentando hacker la cuenta. 

Lee también: Cargador de iPhone estalla y quema la cara de una joven

Por último, es importante que revise siempre sus mensajes y que sus amigos le comenten si se ve el doble check azul de forma automática, pues esto significa que están hackeando su cuenta de WhatsApp. 

En estos casos, lo que debe hacer es desinstalar WhatsApp de su celular, reinstalarlo y pegar el código de seguridad, de esta manera se cerrará la sesión en todos los dispositivos. 

Si necesita reportar un problema con su cuenta, no dude en escribir al correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies