TodoGamers

Solo en agosto: celulares POCO al alcance de cualquier Gamer

Estas promociones estarán disponibles durante todo el mes de agosto a través de los canales de venta de almacenes de cadena.

20 Ago 2021 10:18:20Por: SuperTrending
Celulares POCO

Celulares POCO

Para nadie es un secreto que uno de los mercados de mayor crecimiento y expansión en el país y América Latina en los últimos años, es el de los videojuegos.  Por su parte, Colombia es hoy en día el cuarto mercado en la región, y el sexto país en el mundo donde más están creciendo los videojuegos móviles, tanto a nivel competitivo como aficionado. Por eso, compañías como POCO han presentado en el último tiempo teléfonos inteligentes diseñados a la medida de los deseos y necesidades tanto de los gamers colombianos como de los jóvenes amantes de la tecnología, para que puedan seguir disfrutando de la mejor experiencia y entretenimiento gaming desde sus celulares.

Con una velocidad mejorada, capacidad de almacenamiento y opción de memoria RAM, POCO X3 Pro lleva la experiencia de juego a un nivel sin precedentes, incluso, hasta para los gamers más exigentes.

Mira acá: Accesorios Xiaomi para tener un estilo de vida más inteligente

  •  POCO X3 Pro - Todo lo que necesitas y más

Equipado con el increíble procesador Snapdragon 860, una de las plataformas móviles 4G más potentes actualmente en el mercado, el POCO X3 Pro brinda una experiencia de juego ultrasuave y de alta calidad, incluso cuando se juegan videojuegos 3D de alto nivel de procesamiento con ajustes altos. Igualmente, mantiene la impresionante pantalla FHD+ DotDisplay de 6,67" con una frecuencia de refresco de 120Hz y una tasa de muestreo táctil de 240 Hz, lo que garantiza una experiencia de juego súper sensible y de baja latencia.

Este dispositivo también cuenta con una batería de gran capacidad de 5.160 mAh que ofrece una duración de hasta dos días completos. La tecnología MMT incorporada y el cargador rápido de 33W incluido en la caja garantizan que el dispositivo se encienda en un abrir y cerrar de ojos.

Adicionalmente, POCO X3 Pro actúa como videógrafo de bolsillo con una completa configuración de cámara trasera cuádruple y un sinfín de notables funciones de cámara para explorar. Una cámara principal de 48MP que admite Superpíxeles de 1,6um 4 en 1 permite obtener imágenes claras y sorprendentemente detalladas. El objetivo ultrapanorámico de 119° de la cámara ofrece un modo nocturno que permite hacer bellas fotos de paisajes o de grupos incluso en condiciones de poca luz. La cámara macro y el sensor de profundidad completan el conjunto ofreciendo versatilidad y capacidades adicionales a la cámara.

 El POCO X3 Pro estará en oferta durante todos el mes de agosto en sus versiones 128GB y 256GB, a un precio especial de $1.199.900 y $1.299.900 respectivamente, en almacenes de cadena como Alkosto, Éxito y Falabella, y también en las tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país.

Lee también: POCO presenta en Colombia sus nuevos teléfonos insignia

  •  POCO X3 NFC - Justo lo que estabas esperando

Este dispositivo presenta una experiencia de juego optimizada, gracias al procesador 4G de Qualcomm: Snapdragon 732G, que le permite ofrecer un rendimiento máximo sostenido y capacidades de Inteligencia Artificial que impresionan hasta a los jugadores más demandantes.

El increíble rendimiento del POCO X3 NFC puede optimizarse aún más para los videojuegos gracias a la versión más reciente de Game Turbo 3.0, la herramienta que ajusta el teléfono de acuerdo con los requerimientos de los juegos, asegurando que los usuarios aprovechen al máximo la experiencia de diversión y entretenimiento que ofrece este poderoso hardware.

La experiencia de diversión y entretenimiento no estaría completa sin el sistema de cámara trasera cuádruple IA de primer nivel, que consiste en una cámara principal de 64MP, una cámara ultra gran angular de 13MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Imagen

Para aquellos que intentan destacar de entre los demás, el POCO X3 NFC incluye una gran cantidad de características creativas que incluyen seis opciones de caleidoscopio, modo vibras doradas, modo cyberpunk, numerosos filtros de fotos nuevos, así como AI Skyscaping 3.0, que presenta nuevas formas de alegrar el feed de pasión y creatividad de los usuarios.

Los entusiastas del video pueden hacer uso de la grabación de vídeo en 4K del dispositivo, así como las funciones incluidas de zoom de video suave (perfectas para esta época de aislamiento social) picos de enfoque y bloqueo AE/AF. La compatibilidad de formato LOG/RAW y modo Vlog no sólo garantizan que los usuarios capturen sus momentos más importantes con la máxima calidad, sino que también transforman al teléfono en una estación de trabajo semiprofesional para la producción de contenido de vídeo.

 Disponible en su versión 128GB, el POCO X3 NFC está a la venta desde $1.099.900 en almacenes Alkosto, Éxito y Falabella, y también en las tiendas oficiales ‘Xiaomi Stores’ del país, hasta el 31 de agosto.

Mira acá: Xiaomi POCO X3: ¿Por qué los gamers amarán este smartphone gama media?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies