TodoGamers

Sea of Thieves le da la bienvenida a la segunda temporada

Inicia una nueva etapa en el sandbox de Rare con mucho contenido a desbloquear y 100 niveles a superar.

Sea of Thieves arranca su segunda temporada (@SeaOfThieves)

Sea of Thieves arranca su segunda temporada

16 Abr 2021 15:00:00Por: SuperTrending

Sea of Thieves cambió su concepto para dividir su contenido en temporadas y eso ha tenido un efecto positivo, siendo uno de los exclusivos más jugados de Xbox. Y desde ya la segunda temporada arrancó con muchas recompensas por conseguir.

También puedes leer: F1 2021 anuncia su fecha de lanzamiento y las mejoras de la nueva versión

Esta actualización trae 100 niveles a superar, nuevos eventos y en general nuevo contenido que se puede obtener gratuitamente, pero también está el pase premium que se puede adquirir al conseguir 11 recompensas adicionales al progresar por los niveles.

También puedes leer: Days Gone confirma su llegada a PC

¿Qué trae la segunda temporada de Sea of Thieves?

Los Fuertes de la Fortuna son uno de los principales atractivos, siendo un desafío a completar, pero así mismo el valor de su recompensa como tesoros de Atenea, además que los esqueletos más fuertes dejarán sacos de oro al ser derrotados.

Otro de los retos será Alianza Comerciante, que consiste en comprar cajas de mercancías para llevarlas a otros puntos del mapa y venderlas por mejores precios.

El juego también motivará a los usuarios a navegar bajo la bandera de emisarios de cualquiera de las compañías comerciantes, de esta forma quienes tengan mejores puntajes tendrán mejores recompensas.

Lee también: Resident Evil Village: Nuevo tráiler y fecha de la segunda demo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies