TodoGamers

Phil Spencer agradece a los fans el movimiento de apoyo a Game Pass

En los últimos días varios usuarios de Xbox publicaron en redes sociales mensajes de respaldo para el servicio de videojuegos.

29 Jun 2021 10:15:33Por: SuperTrending
Phil Spencer agradece a los fans por el apoyo a Game Pass (AFP)

Phil Spencer agradece a los fans por el apoyo a Game Pass (AFP)

El fanatismo también hace parte de los videojuegos y muchos jugadores buscan ser parte de un bando, PlayStation o Xbox, desconociendo lo bueno que hace uno y otro. Por lo que en redes sociales y en foros surgió una iniciativa de apoyo con Game Pass y sus características.

También puedes leer: A Bill Gates no le parecía necesario diseñar la Xbox

Varios usuarios de la plataforma publicaron mensajes sobre los costos, la posibilidad de jugar títulos exclusivos desde el día uno y tener la opción de otros servicios como EA Play o xCloud.

 

También puedes leer: En julio llegan nueve juegos a Game Pass

Esto llegó hasta Phil Spencer, jefe de Xbox, quien envió un mensaje de agradecimiento a todos los fans, tras mostrar su apoyo con la marca. “Agradecemos todo el amor que la comunidad muestra por Xbox Game Pass ahora mismo. Nos motiva a seguir mejorando el servicio”, dijo el directivo.

Así mismo, la cuenta oficial del servicio aprovechó la situación para destacar, con cierta ironía, las facultades de la plataforma: "Internet cree que pagamos a la gente para que hablara de Xbox Game Pass este fin de semana y eso es simplemente absurdo...casi tan absurdo como un servicio que ofrece acceso a más de 100 juegos de alta calidad, todos los beneficios de Xbox Live Gold y una membresía de EA Play por un precio mensual bajo".

 

Lee también: Halo Infinite revela información sobre cómo funcionarán las temporadas del multijugador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies