TodoGamers

Los desarrolladores de Ghost of Tsushima explican por qué las mejoras de PS5 tendrán costo

Los usuarios han criticado a PlayStation y Sucker Punch por el precio que deberán pagar para disfrutar de la actualización del título en la nueva consola.

30 Jul 2021 08:14:27Por: SuperTrending
Motivos por los que mejoras de Ghost of Tsushima en PS5 tendrán costo

Motivos por los que mejoras de Ghost of Tsushima en PS5 tendrán costo

Tras el anuncio de Ghost of Tsushima Director's Cut, que trae las mejoras para la PS5 y nuevo contenido, los usuarios de la consola criticaron fuertemente a PlaySttaion y Sucker Punch por tener que pagar un precio adicional por una actualización que en otros juegos ha sido gratuita. 

Lee también: Ghost of Tsushima Director's Cut es oficial y saldrá en agosto

Por lo que el estudio explicó los motivos de esta decisión, enfocándose en que el juego incluirá nuevo contenido y no solo es un parche de potenciación de rendimiento. 

“Lo que creo que es importante que la gente sepa es que estas características se han desarrollado específicamente para PS5. No las hemos trabajado como una actualización genérica al hardware, están completamente arropadas por la expansión de Iki y por las experiencias de Jin [el protagonista] en Iki”, afirmó Jason Connell, director del juego, en entrevista con Press Start.

También puedes leer: PlayStation 5 llega a 10 millones de unidades vendidas

Y esta “es la razón principal por la que no lo hemos contemplado como algo separado. Realmente deseábamos que las dos bailaran juntas”, y por la que el costo sería de juego completo, a pesar de tener un gran porcentaje del título base lanzado hace un año. 

Ghost of Tsushima Director's Cut se publicará el 20 de agosto, incluyendo contenido jugable de unas 10 horas y también mejoras de rendimiento para PS5. Aunque con un valor de 79,99 dólares para la consola de nueva generación y 69,99 dólares para la PS4. 

Lee también: Los juegos gratis de PS Plus en agosto de 2021 para PS5 y PS4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies