TodoGamers

Los mejores videojuegos para niños

Desde los últimos años, los videojuegos se han convertido en una de las principales atracciones para niños.

25 Ago 2021 18:00:00Por: SuperTrending
Videojuegos para niños

Los mejores videojuegos para niños / Nintendo Switch

Los videojuegos cada vez copan más la vida de las personas y sobretodo de los niños, que han encontrado en este tipo de juegos modernos una forma interesante de entretenerse. 

Te puede interesar: Fortnite: recompensas de las Pruebas de Impostores

Por esta razón, te damos los mejores videojuegos para niños para todas las consolas. 

Estudio de videojuegos 

Si eres un niño creativo o quieres que tu hijo desarrolle esta habilidad, Nintendo Switch nos ofrece una buena opción convirtiéndonos en creadores de nuestro propio videojuego. El programa tiene tutoriales prácticos para lograrlo. 

Lee también: Un nuevo videojuego de fútbol está en camino

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte 

Este videojuego es uno de los más exclusivos de la PlayStation 5 y permite que toda la familia se divierta. Padres e hijos pueden alternar el mando a lo largo insólitos mundos alienígenas. 

Ring Fit Adventure

Esta combinación de actividad física y videojuegos demuestra que las consolas no siempre equivalen a sedentarismo y, al contrario, nos dan sesiones de entrenamiento de todo tipo para grandes y chicos. 

También te puede interesar: Pokémon Unite supera los 2.5 millones de preregistros en celulares

Tetris Effect Connected 

Este videojuego está disponible en Xbox, PC y PlayStation y, sin duda, perpetúa la vida de Tetris para siempre. Los tradicionales ‘cuadritos’ varían al compás de la música y a cómo se posicione cada figura. 

También te puede interesar: Reseña de Madden 22: ¿es un juego para todos? ¿tiene cambios?

Como estos, hay otros videojuegos que no te puedes perder como Super Mario 3D World+ Bowser’s Fury, Sackboy: Una aventura a lo grande, Laberinto City: Pierre the Maza y Mario Kart Live: Home Circuit. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies