TodoGamers

Infinity gana la LLA y será Latinoamérica en el Mundial de League of Legends

El equipo costarricense se impuso en una final pareja ante Estral Esports y será el representante de la región.

29 Ago 2021 11:04:42Por: SuperTrending
Infinity gana la LLA y será Latinoamérica en el Mundial de LoL

Infinity gana la LLA y será Latinoamérica en el Mundial de LoL

Infinity demostró que es el mejor equipo del año en Latinoamérica. Tras ganar el torneo apertura, volvió a imponerse en el clausura de la LLA frente a Estral Esports y será el representante de Latinoamérica en el Worlds 2021.

Lee también: La Golden League llega a la televisión

La final arrancó con la ventaja del equipo mexicano, luego un extermino en la Grieta del Invocador y asegurar la primera partida cómodamente. Pero Infinity emparejó la serie dominando el segundo juego.

Lee también: E-Sports, un mundo de oportunidades en Colombia

Luego fue otro mano a mano en la tercera y cuarta partida, para poner el global 2 a 2 y obligar a una quinta partida para definir al mejor equipo de League of Legends de la región.

El juego definitivo arrancó con mucha cautela para ambos equipos, hubo muy pocos asesinatos y muchas rotaciones. Pero sería el daño en equipo de Infinity el que marcaría la diferencia y una pelea en el sector del Barón les dio la ventaja para llevarse el título.

 

 

De esta forma el equipo costarricense será Latinoamérica en el Mundial de Berlín, que se realizará en los próximos meses, buscando tener una actuación destacada de la región, que nunca ha podido ingresar a la fase de grupos de la competición.

Lee también: La Golden League vuelve a mostrar el crecimiento de los esports en Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies