TodoGamers

Horizon Forbidden West presenta su gameplay: Detalles de combate, iluminación y enemigos

Finalmente, los fans de la saga pudieron ver cómo lucirá la secuela, aunque no se dio fecha de lanzamiento.

27 May 2021 16:47:37Por: SuperTrending
Horizon Forbidden West muestra su primer gameplay

Horizon Forbidden West muestra su primer gameplay

Guerrilla y PlayStation mostraron 14 minutos de gameplay de Horizon Forbidden West, demostrando la evolución técnica que tendrá la secuela, la ambientación, los enemigos y los cambios generales que tendrá a nivel jugable.

Lee también: Uncharted 4 llegará a PC

A pesar de la expectativa de los fans, no se reveló la fecha de lanzamiento y solo aseguraron que están trabajando y que pronto se dará a conocer su publicación, que por ahora sería en este 2021.

Detalles del gameplay de Horizon Forbidden West

Dentro de las novedades, respecto al primer juego, el State of Play mostró varias importantes. En primer lugar la ambientación, que para esta secuela está ubicada en la costa, por lo que encontraremos más agua, arena y mucha vegetación.

ambién puedes leer: Estos serán los juegos gratis de junio de PS Plus

Además, hay nuevos enemigos, ya que la historia será en otra zona, por lo que las tribus cambiarán y con eso también las bestias que nos encontraremos, que estarán en el aire, tierra y bajo el agua.

Lee también: PlayStation planea llevar sus exclusivas a dispositivos móviles

En cuanto al combate vimos más movimientos laterales, nuevas armas, posibilidades de derrotar a los rivales y mucha destrucción en el mapa. Aunque se conservan varios de los movimientos de la primera entrega, como el arco y la lanza.

A nivel técnico se notó el potencial que tiene Horizon Forbidden West, con una iluminación bien lograda, animaciones mejoradas y muchos más detalles tanto en tierra como bajo el agua, que es una de las novedades.

Esta versión que vimos fue capturada en PlayStation 5, por lo que alcanzó el 4K y los 60 FPS, mientras que para PlayStation 4 seguro tendrá algunas limitaciones y correrá a 1080p y 30 FPS.

Lee también: Sony no está produciendo una película de God of War

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies