TodoGamers

Fortnite: ¿cómo usar y qué son las nanomáquinas alienígenas?

Al battle royale llegó una nueva arma que puede mover el futuro de una partida. Aquí te las explicamos.

07 Jul 2021 11:47:19Por: SuperTrending
Descripción de las nanomáquinas alienígenas

Descripción de las nanomáquinas alienígenas

La última actualización de Fortnite trae una gran novedad para los jugadores, en medio de una temporada con ambiente alienígena. Estas nuevas armas traen un uso diferente, así que aquí te explicamos cómo puedes sacar ventaja de ellas.

Lee también: Fortnite anuncia la llegada de Loki

¿Qué son las nanomáquinas alienígenas?

Iniciemos por ver qué son estas nuevas armas. Pues buen, son unas partículas pequeñas en forma de cubo inestable y tienen dos funciones. Una es para combinarse con objetos para conformar o fabricar uno nuevo como la Pistola de Rayos de Kymera, el fusil de pulso y el cañón de riel. Aquí te dejamos las combinaciones:

  • Pistola de Rayos de Kymera: Nanomáquinas Alienígenas + Subfusil, Subfusil con Silenciador o Subfusil de Fuego Rápido de rareza Rara o superior.
  • Rifle de Pulsos: Nanomáquinas Alienígenas + Rifle de Asalto, Rifle de Asalto Pesado o Rifle de Asalto de Ráfaga de rareza Rara o superior.
  • Cañón de Riel: Nanomáquinas Alienígenas + Rifle de francotirador de rareza Rara o superior.

Lee también: Nintendo sobre Switch online: “Estamos trabajando en aumentar el atractivo del servicio”

La otra se puede lanzar, en el lugar que caiga generará un campo espacial que reduce la gravedad de la zona en la cual el campo se encuentre activo. La duración de ese campo será de 30 segundos y podrás ingresar y salir de él cuando quieras.

¿Dónde están las nanomáquinas alienígenas?

No tiene un lugar exacto para que vayas a buscarlas. Pero pueden aparecer con mayor frecuencia como botín en los abductores y en la nave nodriza, aunque en general en toda la isla puedes tener la suerte de obtener una.

También puedes leer: PlayStation confirma un State of Play para esta semana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies